Objetivo alcanzado.

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Así es, cumplí mi 1º objetivo el cual apesar de ser un tema de dinero, no creo que en esta comunidad esté mal visto hablar de esto.
      alcansé por fin, los 1000dólares, luego de jugar mi último set de 9 SNG, en donde cobré en 5 de 9. me enojé porque fueron todos 2º y 3º puestos, y si tenía más primeros estaba más cerca de los 1100 xD
      acá dejo la fotito, de la cual me enorgullezco un montón, ya que toda la cifra se hizo a base de SNG y un torneo que es un SNG triple shootout.

obviamente agradezco a pokerstrategy por todo lo que me enseñaron ^^
      creo que cae de maduro que si no fuera por lo que aprendí acá estaría jugando freerolls todavia xD

edito: como me voy a olvidar del profesor danport!! sino fuera por el, específicamente no entendería nada de nada :)

saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, sin duda es un buen objetivo el qu ete fijaste..esperemos pronto sean 2k ;)

Saludos
      Jesus
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de Jesus80
      Muchas felicidades, sin duda es un buen objetivo el qu ete fijaste..esperemos pronto sean 2k ;)

Saludos
      Jesus

y lo serán, jesus! lo serán! jaja
      igual creo que cuando llegue al punto donde pueda empezar a jugar los sng de 16dlls de p.stars, si veo que me va bien creo que ya directamente va a empezar a crecer más rápido el bank, por lo números.

saludos :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Felicidades amigo!! :D

Creo q pinchaste bien en el triple shootout no??

Ahi voy yo con $750 ya en stars jeje tambien en los sits de $6.5 turbo, espero poder subir de 4 a 6 a la vez...

Mucha suerte!!
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Felicidades amigo!! :D

Creo q pinchaste bien en el triple shootout no??

Ahi voy yo con $750 ya en stars jeje tambien en los sits de $6.5 turbo, espero poder subir de 4 a 6 a la vez...

Mucha suerte!!
      1 vez salí 1º.
      otra vez salí 5º
      y otra salí 8º :/

pero muy contento ^^
      gracias por tu comentario :)
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      Felicitaciones!!!....es una enorme inspiracion para mi ver esa fotito...que sean mas K!!!!!