bancaje murphy89666!!! TODO ENVIADO, gracias por el apoyo. a la proxima espero que aya mas suertee

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

perfil-murphy89666

Buenas, me decido a pedir bancaje por varios motivos.
      1) Quiero comprarme una televisión de 32” (entre otras para poder jugar en condiciones al poker y no tener que usar un portátil de 16”) y hacer un viaje con mi novia lo que me va a dejar sin bank para subir a nl25 SH como tenia pensado hacer a principios de febrero. Y no me renta empezar desde nl5 o desde nl10 (con solo 25 cajas)
      2) Queria pedir bancaje para verme mas “obligado” a jugar, dado que si no, no le echo las horas que debería. Y también poder jugar mucho más concentrado, postear las manos mas dudosas, etc…
      El patrocinio seria para nl25 SH en party poker.
      Jugaría MSS SH con el Nick en party poker de murphy89666.
      Principalmente he jugado con esta estrategia en pokerstars (mas de 100k manos), en party poker (entre 8k y 12k manos, solo nl10) y en Everest poker (12k manos nl5, nl10).
      Adjunto las graficas con mis resultados hasta el momento.

Y esta la de las manos de Everest poker. Unas 2k de nl5 y 7k de nl10.

Y nada aquí los términos del bancaje:
      -Necesitaria 500$ con los que jugaría 50k manos.
      -Las ganancias al 50%.
      - Si se llegase a 500$ de beneficios antes de las 50k manos se finalizaría el bancaje.
      -En el caso de perder 20 cajas de nl25 bajaría a nl10 a recuperar ya que soy ganador en este nivel. Y en este caso si en las 50k manos no he acabado con 500$ o mas, se podría hablar con los bancadores la posibilidad de jugar 25k manos en nl10 para recuperar la inversión.
      -Había pensado repartir el bancaje en 10 acciones de 50$.
      Empezaria a jugar el 1 de febrero y entre el 1 y el 7 de marzo calculo que finalizaría el bancaje.
      La forma de pago se puede hablar, podría ser por moneybookers, party poker y estudiaría la posibilidad de que fuera por algún otro medio.
      Eso es todo, espero que tenga apoyo de la gente. Sé que es un nivel que no he jugado nada pero estoy seguro que el bancaje saldrá rentable. Y son unas bunas condiciones de bancaje.

vendido
      subo100 50$ (pagado) 10%
      miga 50$ (pagado) 10%
      bribri51 150$ (pagado) 30%
      donald0404 50$ (pagado) 10%
      murphy89666 150$ (pagado) 30%
      javial 50$ (pagado) 10%

total pagado: 500$

Muchas gracias por el apoyo, y espero que salga todo lo bien que creo que puede salir.
  • 230 respuestas