es normal que el ev te deba 50 cajas?

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155

Uploaded with ImageShack.ushola una pregunta me gustaria saber no gano nio al escondite estoy por dejar el poker creo que hay personas que tiene suerte y otras que no e estado mirando y me debe el ev 50 cajas de nl10 y nl5 bueno ya pase a nl10 pero no subo xq me badbitean puede una persona tirarse un mes y medio de malisima racha y ya no un mes y meido con anterioridad rachas tmb malisimas de no ganar de situacuiones super cimplicadas ayer es verdad ue gane 70 pavos pero em dejo el ev debiendo 20 osea 5 cajas me dejaba debiendo y una sesion con muy mala suerte tmb se lo que e stener buena suerte y en 100 manos ganar 10 cajas en menos de 10 minutos pero eso hace que no lo veo un año me gustaria saber si alguien le pas alo mismo que amiPoker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP1): $4 (40 bb)
      MP2: $9.74 (97.4 bb)
      MP3: $7.55 (75.5 bb)
      CO: $7.84 (78.4 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      SB: $4.02 (40.2 bb)
      BB: $17.06 (170.6 bb)
      UTG+2: $11.20 (112 bb)

Preflop: Hero is MP1 with A A
      UTG+2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 raises to $1.10, 4 folds, Hero raises to $4 and is all-in, MP3 calls $2.90

Flop: ($8.15) Q 9 5 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($8.15) K (2 players, 1 is all-in)
      River: ($8.15) 9 (2 players, 1 is all-in)

Results: $8.15 pot ($0.40 rake)
      Final Board: Q 9 5 K 9
      Hero showed A A and lost (-$4 net)
      MP3 showed Q Q and won $7.75 ($3.75 net)
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players

CO: $10.04 (100.4 bb)
      Hero (BTN): $3.85 (38.5 bb)
      SB: $10.14 (101.4 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      UTG+1: $8.48 (84.8 bb)
      UTG+2: $10 (100 bb)
      MP1: $3.95 (39.5 bb)
      MP2: $10 (100 bb)
      MP3: $8.89 (88.9 bb)

Preflop: Hero is BTN with T A
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0.30, 2 folds, MP3 calls $0.30, CO calls $0.30, Hero raises to $1.40, 2 folds, UTG+2 calls $1.10, MP3 calls $1.10, CO folds

Flop: ($4.65) 6 2 K (3 players)
      UTG+2 checks, MP3 checks, Hero bets $2.45 and is all-in, UTG+2 folds, MP3 calls $2.45

Turn: ($9.55) 7 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($9.55) 5 (2 players, 1 is all-in)

Results: $9.55 pot ($0.46 rake)
      Final Board: 6 2 K 7 5
      Hero showed T A and lost (-$3.85 net)
      UTG+2 mucked and lost (-$1.40 net)
      MP3 showed 3 5 and won $9.09 ($5.24 net)

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

CO: $14.34 (143.4 bb)
      BTN: $4.04 (40.4 bb)
      SB: $3.60 (36 bb)
      BB: $10.15 (101.5 bb)
      Hero (UTG): $3.85 (38.5 bb)
      MP: $10.61 (106.1 bb)

[

bueno decir que e mirado mis 500 qq en 138.000 manos y de las 500 me encontrado con 400 con aa y kk o me an badbeteado es normal eso? bueno decir tmb que no solo es en el poker de 5 años aki me comrpe un coche el primer dia pegue un porrazo alos 6 meses tuve un sinietro luego me dieron un coche nuevo y con ese mismo me quede sin frenos y me iba matar con el coche nose mil cosas extrañas estoy en serio ya estoy asustao si la varianza existe la mia es negatvida total
  • 34 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      si...y no.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de murphy89666
      si...y no.
      murfy referente a tus numeros tmb decirte que veo el numero del diablo a menudo lo llevo conmigo desd hace añlos ya paso la vista gorda algunos dicen que es mi subsconciente que piensa mucho en esos numero pero te puedo decir que cuando juego al poker ye de repente empiezan a venir flop dcon 666 seguidos o muchas cartas con 6 empiezo a perder de una manera extraña grabe un video sesion live y conte las veces que me salian los 6 para ver si era mi subsconciente q pensa demasiado en esos numero decir tmb que hcie la uija con 17 años me rie de ella y desde entonces noe tenido suerte en mi vida y todo me a ido mal nsoe si creeis en esas cosas bueno yo a dia de hoy mejro no pienso pero nose me an apsado tantas cosas extrañas que ya me da que pensar bastante cuando grabe el video una sesion live mire todos los numeros las veces que salia y la combinacion y el numero 6 salio en una 666 veces ese numero exacto bueno un saludo
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Estoy flipando... 8oe 8o 8o 8o
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      busca algun cura que te dexorcize jaja
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de djpuesto
      jajajajajajajaa eso voy hacer xq esto neos normal en serio ami me da por reirme tmb pero si tu vivieras lo que yo e vivio y lo que me a ocurrio creo que no te reirias y le tendrias respeto y bastante yo me rio por no llorar
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de cristianitoKK
      original de djpuesto
      jajajajajajajaa eso voy hacer xq esto neos normal en serio ami me da por reirme tmb pero si tu vivieras lo que yo e vivio y lo que me a ocurrio creo que no te reirias y le tendrias respeto y bastante yo me rio por no llorar
      Hola cristian; disculpa la demora porque las consultas gratuitas las respondo cuando tengo algo de tiempo.-
      En base a los datos aportados y luego de realizar el estudio correspondiente no me extraña para nada todo lo que me cuentas, en primer lugar considero que la Oui Ja no tiene nada que ver con todos los sucesos que me cuentas porque el espíritu del relato te habría poseído y no tendrías la capacidad de seguir siendo tu mismo; sobre el 66 creo que te está faltado un 6 o sea 666, el número de la Bestia o el Diablo porque digo esto pues, porque te realizaron 4 trabajos de brujería con la única finalidad de arruinarte la vida especialmente en el plano amoroso.-
      En tu caso se deben realizar 4 trabajos de corte y liberación de energías espirituales negativas, lamentablemente estos trabajos son pagos debido a los materiales que se deben utilizar; a título de ejemplo y en mi caso cada trabajo insume 45 días hasta ser completado, la mejoría se nota en los primeros 15 a 20 días de haber comenzado, una vez terminado tengo por costumbre realizar uno o dos trabajos de refuerzo para tranquilidad y seguridad tanto propia como de la persona que contarta mis servicios, estos trabajos de refuerzo son sin cargo; en esos primeros dias de haber comenzado el o los trabajos instruyo a la persona sobre lo que debe hacer para que una vez logrado el o los objetivos la misma sabrá que fue parte activa del proceso y no un mero espectador.-
      En cuanto al costo el mismo es de 250 euros por cada trabajo, te hago todas estas aclaraciones porque tengo muchos clientes de tu país a quienes en algunos casos les cobraron muy poco y no tuvieron resultados y a otros verdaderas fortunas y les sucedió lo mismo.-
      Si quieres saber más de mi puedes visitar la página http://www.espaciotiempo.com
      de la que soy colaborador profesional desde el año 2001 y que tiene sede en Madrid, allí figuro bajo el nombre de Vismara.-
      El resultado de tu estudio es el siguiente:

1 6 5 1 2 1 5 4 9
      11 13
      7 2 6 3 3 6 9 4
      15 13
      9 8 9 6 9 6 4
      17 17 15 15 15 10
      8 8 6 6 6 1
      16 14 12 12
      7 5 3 3 7
      12 10
      3 8 6 1
      11 14
      2 5 7
      12
      7 3
      10
      1

Los cuatro números 15 indican la presencia de fuerzas oscuras en tu vida producto de trabajos de brujería.-

Recibe un fraterno abrazo.- jajajaja yo nose si e queri sacar el dinero ono.. pero e sun profesional de la brujeria yo no pague nada ni e echo anda simplemente deje pasar el tiempo pero sigue la cosa igual la verdad si alguien entiende de estos temas aver si me dice algo y porsupuesto que crea...
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      por q tu HM se ve blankito y el mio se ve negro?
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de jrolanmith
      por q tu HM se ve blankito y el mio se ve negro?
      es por la configuracion nolose la verda eso me preguntao yo varias veces e visto todos los hm2 en negro y el mio en blanco
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Aunque no es "normal" sí es posible, a mi también me las está debiendo ahora mismo... :(

Un saludo.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hoy estás por dejar el poker y ayer eras el mejor del mundo?

Un saludo
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      No se si es normal o no pero son cosas que pasan yo llegue a estar 70 cajas de short stack detrás del EV ( 1,400 bb) hasta la fecha a casi un año de eso la diferencia solo se recorto a 1,000 bb, solo te digo son cosas que pasan no cometas el mismo error que yo y evita jugar en tilt yo jodí mucho tiempo de fuerzo por jugar en tilt.

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de otto0387
      No se si es normal o no pero son cosas que pasan yo llegue a estar 70 cajas de short stack detrás del EV ( 1,400 bb) hasta la fecha a casi un año de eso la diferencia solo se recorto a 1,000 bb, solo te digo son cosas que pasan no cometas el mismo error que yo y evita jugar en tilt yo jodí mucho tiempo de fuerzo por jugar en tilt.

otto gracias por tu consejo crack es verdad el titl agrava mucho mas la varianza y hace q pierdas mucho mas hay una mano o 2 en concreto que analice que si hubiera estado ganando contento y feliz foldeoo que es contra un regular un 3 bet del 3% en buton hacia un rato que no me entraba mano y aparte ya me habian badbeteado mis ases y en otra mano set me entro 1010 esteal en cutof me 3beteo uy sabaioq que me debia tirar le pague y le emti push directo ene l flop seco qq llevaba aveces jugamos mal x tilt y eso hace que perdamos mas d elo que deberiamos y nos justificamos en la varianza pero si miramos las sesiones en frio sabes perfectamente que contento con 7 cajas arriba no hubieras echo ese movimiento....
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Decemark
      Hoy estás por dejar el poker y ayer eras el mejor del mundo?

Un saludo
      decemark yaves ayer contento y hoy deprimido lo que tiene el poker hoy no etgno ganas de trolear cuando me veais troleando es que voy ganando y cuando no me veais por el foro o escriba de esta forma es que me estan matando a palos cambios animicos constantes gracias al poker y no deberia ser asi no tendria que afectar para nada atu estado animo en ningun momento 3 sesiones en positivo o 3 en negativa creo que hay que centrarte en el largo plazo y e slo que te hara ganar dinero pero mientras valores cada sesion por dolares y no decisiones correcta... tu estado animico estara un dia por las nuves y otro dia por los suelos pero somso sres humanos y tenemos sentimientos creo que eso es inavitable no creo que ninguna persona se encuentro igual ganando 14 cajas arriba q perdiendo 14 cajas si es asi... y su estado de animo no cambia abra alcanzado la fase 4 de la mentaklidad del jugador de poker abra perdido la sesinbilidad al dinero completamente y solo valorar sus decisiones si fueron correctas ono... yo todavia no la alcance... creo que estoy en la 2 y aveces me encuentro en la 3
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de djpuesto
      Hola cristian; disculpa la demora porque las consultas gratuitas las respondo cuando tengo algo de tiempo.-
      En base a los datos aportados y luego de realizar el estudio correspondiente no me extraña para nada todo lo que me cuentas, en primer lugar considero que la Oui Ja no tiene nada que ver con todos los sucesos que me cuentas porque el espíritu del relato te habría poseído y no tendrías la capacidad de seguir siendo tu mismo; sobre el 66 creo que te está faltado un 6 o sea 666, el número de la Bestia o el Diablo porque digo esto pues, porque te realizaron 4 trabajos de brujería con la única finalidad de arruinarte la vida especialmente en el plano amoroso.-
      En tu caso se deben realizar 4 trabajos de corte y liberación de energías espirituales negativas, lamentablemente estos trabajos son pagos debido a los materiales que se deben utilizar; a título de ejemplo y en mi caso cada trabajo insume 45 días hasta ser completado, la mejoría se nota en los primeros 15 a 20 días de haber comenzado, una vez terminado tengo por costumbre realizar uno o dos trabajos de refuerzo para tranquilidad y seguridad tanto propia como de la persona que contarta mis servicios, estos trabajos de refuerzo son sin cargo; en esos primeros dias de haber comenzado el o los trabajos instruyo a la persona sobre lo que debe hacer para que una vez logrado el o los objetivos la misma sabrá que fue parte activa del proceso y no un mero espectador.-
      En cuanto al costo el mismo es de 250 euros por cada trabajo, te hago todas estas aclaraciones porque tengo muchos clientes de tu país a quienes en algunos casos les cobraron muy poco y no tuvieron resultados y a otros verdaderas fortunas y les sucedió lo mismo.-
      Si quieres saber más de mi puedes visitar la página http://www.espaciotiempo.com
      de la que soy colaborador profesional desde el año 2001 y que tiene sede en Madrid, allí figuro bajo el nombre de Vismara.-
      El resultado de tu estudio es el siguiente:

1 6 5 1 2 1 5 4 9
      11 13
      7 2 6 3 3 6 9 4
      15 13
      9 8 9 6 9 6 4
      17 17 15 15 15 10
      8 8 6 6 6 1
      16 14 12 12
      7 5 3 3 7
      12 10
      3 8 6 1
      11 14
      2 5 7
      12
      7 3
      10
      1

Los cuatro números 15 indican la presencia de fuerzas oscuras en tu vida producto de trabajos de brujería.-

Recibe un fraterno abrazo.- jajajaja yo nose si e queri sacar el dinero ono.. pero e sun profesional de la brujeria yo no pague nada ni e echo anda simplemente deje pasar el tiempo pero sigue la cosa igual la verdad si alguien entiende de estos temas aver si me dice algo y porsupuesto que crea...

:roto2:

Respondiendo a tu pregunta: SI
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de otto0387

y claro esta mano creo que tmb fue tilt nose tu que piensas otto un 40 0 en 30 manos era fish... hubieras pagado nose yo creo que em hubiera foldea si voy ganando creo que em deje llevar por la emocion es un fish es cierto qe puede llevar k2 k5 k6 s nose mil cartas pero tmb es inprobable que tenga la k ya quie hay 2 pero cuando me mete donk en el river... es extraño es fold creo que parte de mis perdidas 3 o 4 cajas fueron fallos gracias a empezar la sesion aa vs qq badbeat y 2 o 3 mes mas creo que jugue malPoker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players

Hero (MP3): $5.41 (54.1 bb)
      CO: $3.85 (38.5 bb)
      BTN: $9.15 (91.5 bb)
      SB: $10.57 (105.7 bb)
      BB: $10.45 (104.5 bb)
      UTG+2: $11.80 (118 bb)
      MP1: $14.65 (146.5 bb)
      MP2: $9 (90 bb)

Preflop: Hero is MP3 with 8 8
      UTG+2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, MP1 calls $0.30

Flop: ($0.95) K 3 K (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.60, MP1 calls $0.60

Turn: ($2.15) 9 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.20, MP1 calls $1.20

River: ($4.55) 2 (2 players)
      MP1 bets $3, Hero calls $3

Results: $10.55 pot ($0.51 rake)
      Final Board: K 3 K 9 2
      Hero mucked 8 8 and lost (-$5.20 net)
      MP1 showed 3 3 and won $10.04 ($4.84 net)

tenioa un 43% de agresion tmb en el river era agresivo tmb...
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Sinceramente la ultima (post de encima) es de puro chiste.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      hola una pregunta me gustaria saber no gano nio al escondite estoy por dejar el poker creo que hay personas que tiene suerte y otras que no e estado mirando y me debe el ev 50 cajas de nl10 y nl5, blablabla
      Phil Ivey tiene mucha suerte, Durr tiene suerte por arrobas, jungleman pasa sus cartas por la chepa de Negreanu (éste sí que tiene mucha suerte, pero de la mala)

Si te quejas con menos de 1000 manos de muestra... En vez de mirar el EV, mira tu juego. Preflop y postflop.

murfy referente a tus numeros tmb decirte que veo el numero del diablo a menudo lo llevo conmigo desd hace añlos ya paso la vista gorda algunos dicen que es mi subsconciente que piensa mucho en esos numero pero te puedo decir que cuando juego al poker ye de repente empiezan a venir flop dcon 666 seguidos o muchas cartas con 6 empiezo a perder de una manera extraña grabe un video sesion live y conte las veces que me salian los 6 para ver si era mi subsconciente q pensa demasiado en esos numero decir tmb que hcie la uija con 17 años me rie de ella y desde entonces noe tenido suerte en mi vida y todo me a ido mal nsoe si creeis en esas cosas bueno yo a dia de hoy mejro no pienso pero nose me an apsado tantas cosas extrañas que ya me da que pensar bastante cuando grabe el video una sesion live mire todos los numeros las veces que salia y la combinacion y el numero 6 salio en una 666 veces ese numero exacto bueno un saludo
      [IMG]https://img46.imageshack.us/img46/483/2012ene2207iker.gif[/img]
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Maroto77
      hola una pregunta me gustaria saber no gano nio al escondite estoy por dejar el poker creo que hay personas que tiene suerte y otras que no e estado mirando y me debe el ev 50 cajas de nl10 y nl5, blablabla
      Phil Ivey tiene mucha suerte, Durr tiene suerte por arrobas, jungleman pasa sus cartas por la chepa de Negreanu (éste sí que tiene mucha suerte, pero de la mala)

Si te quejas con menos de 1000 manos de muestra... En vez de mirar el EV, mira tu juego. Preflop y postflop.

buena maroto espero que nunc ate ocurra nada en la vida de lo que me ocurrio ami supongo que no te reiras sigue en tu linea que vas bien
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Maroto77

buena maroto espero que nunc ate ocurra nada en la vida de lo que me ocurrio ami supongo que no te reiras sigue en tu linea que vas bien
      la verdad que tienes arte para las polladas esas me e reido un rato
    • 1
    • 2