FR (0.25/0.50) kk juego deep

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.025(BB) Replayer
      SB ($41.07)
      BB ($31.95)
      Hero ($38.24)
      UTG+1 ($25.15)
      UTG+2 ($50.01)
      MP1 ($25.07)
      CO ($33.20)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

Hero raises to $1, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($1.25) 3:heart: 3:spade: T:diamond:

Hero bets $1.50, UTG+2 raises to $3, Hero calls $1.50

TURN ($7.25) 3:heart: 3:spade: T:diamond: 7:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $5.5, Hero calls $5.5

RIVER ($18.25) 3:heart: 3:spade: T:diamond: 7:spade: 8:spade:

Hero checks, UTG+2 bets $25, Hero folds

UTG+2 wins

villano desconocido

supongo que la mano se me complica desde el turn imagino que si pago ese turn lo mas consecuente es pagar el river pero no se como la juegan

veo pocos bluff aqui la verdad pero tampoco creo que me este jugando un full asi y no veo muchos 3x en su rango de call a utg
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si hubiera sido un MP3vCO o algo asi la juego exactamente como tu. Su raise esta muy polarizado y solo representa 4 combos, mientras que un mal villano puede intentar outplayearte creyendo que no has hiteado nada, asi que call. Y al ser seco no tiene sentido apostar turn, pero tampoco podemos foldear por que seriamos super explotable, asi que un ch/c para inducir bluffs de nuevo y bet/fold river si no apuestan en el turn contra alguna OP sobreestimada en el flop seria mi linea.

Pero bueno, abrimos desde UTG, y va a ser raro que nos intenten outplayear asi, asi que un fold en el flop, aunque puede parecer weak, no lo veria tampoco tan tan mal. Es dificil tu situacion, no sabria decirte si es mejor foldear o jugar justo como la jugaste, salir donkeando turn no le veo sentido.
    • eltropa
      eltropa
      Oro
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      yo tambien la hubiera jugado como tu, foldear el flop es inconcebible y como me comentaron en una mano volver a subir tampoco tiene mucho sentido. y el river es un fold, lo normal es que los villanos si no son regulares o maniaticos, solo hagan estas grandes apuestas con las nuts, asi que es un fold clarisimo.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola albaligia,

Sin datos del villano el fold en el R me parece correcto, esas overbets casi siempre son con mano, aunque duela no me parece mal como jugaste la mano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo