Como jugar KK contra 2

• 5 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas ENVIUDO34

Tal y como planteas la mano te recomiende lo que te recomiende estaría tirándome a la piscina ya que faltan algunos datos que yo considero cruciales para esa decisión, entre ellos que tipo de jugador son esos 2 callers con los que te has topado y como no podría ser menos la posición.

Aun así yo siempre realizo cb con contadas excepciones como podría ser estar sin posición frente a un jugador muy tigth con una alta tendencia al raise frente a cb.

Un Saludo

Aerstener
    • ENVIUDO34
      ENVIUDO34
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 79
      Los datos q me faltaban era que jugaba contra 2 loose calling satation en un torneo con las ciegas 15/30 Mi stack era de 1,5k el de ellos 2k y 1,6k.
      Yo era UTG.
      El board AQ3 tricolor.
      Decidi pasar ya que no queria hacer gordo el bote pq ya lo habia hecho preflop al aumentar 7bb.
      Pasaron todos.
      El turn trae un 5 y decido apostar 1/3 de pozo. me pagan todos.
      El river trae una J y paso nuevamente.
      UTG2 pasa y el q estaba en MP1 apuesta 1/2,5 del pozo.
      Yo me retiro y UTG2 paga
      El de MP1 tenia escalera con 10-K y UTG2 tenia Trio de 5.

Quedo con un stack de 1,1k masomenos.

Un saludo
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas de nuevo ENVIUDO34

teniendo en cuenta que eran ambos loose con KK vas por delante en muchos casos claro que al ser calling station te podrian pagar con casi cualquier cosa, por mi corta experiencia contra este tipo de jugadores hay que sangrarlos ya que el 80% de las veces les sacas bastante dinero pero claro mi experiencia es en mesas cash de forma que con esa mano y esos rivales me jugaría la caja casi que seguro ya que ganaría mas que perdería y en caso de liarla recompro de nuevo y a otra mano, cosa que en un torneo es diferente.

Te recomendaria buscar el historial esa mano y postearla en el foro correspondiente.

Un Saludo

Aerstener
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ENVIUDO34

Como te comenta el compañero aerstener, en estos casos es mejor colocar la mano en el foro de manos ejemplares para que te la evaluen y para ver los comentarios de diferentes compañeros :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      ok ... que suerte que editar es como una goma ..saludos