bono stars

• paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 23
      Hola, me a surgido la idea de que un amigo se cree una cuenta y yo le transfiera unos $100 para que le ayude a empezar.. pero para que el me devuelva $100 cuando halla subido su bank ¿ el debe mandar su cédula de identidad a pokerstars ? ¿ Es posible que el tenga el bono transfiriendole yo desde MB?

Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola paulanersk2!

No, tu amigo no debe verificar su cuenta a menos que PokerStars lo requiera (pero por procedimiento de transferencia no es necesario).

La transferencia entre cuentas no le contará a tu amigo como primer deposito, para ello el tiene que hacer el deposito desde una tarjeta, banco, monedero electrónico u otro método.

Saludos
      Jesús
    • paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 23
      gracias por la respuesta Jesus80 , pero no es por transferencia entre cuentas sino por MB a cuenta de stars de mi amigos

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ha vale, por MB entonces si se puede sin problemas y si le cuenta como primer deposito.

Edit: Debe ser de MB a MB, de MB a cuenta de Stars no es posible por no ser titular de cuenta.

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola paulanersk2:

Si les vas a transferir a tus amigos desde tu cuenta de Moneybookers ten en cuenta que puede que la sala requiera algunas verificaciones de seguridad, ya que el dueño de la cuenta de Moneybookers no es el mismo que el de la cuenta.

Espero que te sirva mi consejo ;)