HM2 ¿cuánto tarda la licencia?

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Me quedan cuatro días del trial del HM2, lo voy a comprar, pero tengo unas dudas:

1. Quería saber cuántos días tardan en darte la licencia.

2.¿Cómo funciona?,¿te dan un número y lo metes en la ventana que aparece cuando arrancas el HM y ya está?.

3.¿Existe actualmente alguna promoción o beneficio por comprarlo através de PokerStrategy?.

4. ¿Se puede adquirir solamente el HM2 o todavía es posible comprar el HM1?.

5. ¿Se puede adquirir pagando con Neteller?.

6. ¿Qué diferencia hay entre el Pro version y el Small Stakes Version?.

7. Por último, si lo compro por Neteller tengo que hacer un cashout de Partypoker para pagarlo, pero todavía no he desbloqueado completamente el bono de recarga de enero de Partypoker, ¿si realizo un cashout pierdo el bono?.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano. :fdrink
  • 3 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Estoy en las mismas q tu

5-Segun dicen cojes la opcion Mastercard (afiliada a net) CONFIRMEN ES CIERTO?
      7-No pierdes el bono
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      1.- Te la dan al momento nada mas acabas el proceso online
      2.- Si exactamente ese es el proceso te dan un numero te lo pide se conecta a internet para verificarlo y te preguntan un par de datos mas
      3.- Ni idea yo lo hice cuando lo de los 500 Sp y aun no los he recibido
      4.- El HM1 ya no esta a la venta y el que habia piratilla ya no funciona en stars desde la actualizacion
      5.- No estoy seguro pero con moneybookers 100% seguro
      6.- Nada el soft es el mismo solo que si quieres jugar en niveles mas altos tienes que comprar el pro y ya que si no no te sale el HUD... Ej tienes el small te clasificas por sat a un gran evento y en el evento como es mas del maximo de la small version te quedas vendido sin hud.
      7.- Eso ya sera party la que te lo diga pero la mayor parte de las salas si haces cashout te canelan el bono.

No obstante cuando compras el HM2 te dan licencias para dos pcs. Es decir que si lo compras con un colega que lo quiera te saldra mas barato. A menos que jueges al poker en dos pcs dintintos y necesites las dos licencias para ti
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de 17Glock17
      Me quedan cuatro días del trial del HM2, lo voy a comprar, pero tengo unas dudas:

1. Quería saber cuántos días tardan en darte la licencia.

2.¿Cómo funciona?,¿te dan un número y lo metes en la ventana que aparece cuando arrancas el HM y ya está?.

3.¿Existe actualmente alguna promoción o beneficio por comprarlo através de PokerStrategy?.

4. ¿Se puede adquirir solamente el HM2 o todavía es posible comprar el HM1?.

5. ¿Se puede adquirir pagando con Neteller?.

6. ¿Qué diferencia hay entre el Pro version y el Small Stakes Version?.

7. Por último, si lo compro por Neteller tengo que hacer un cashout de Partypoker para pagarlo, pero todavía no he desbloqueado completamente el bono de recarga de enero de Partypoker, ¿si realizo un cashout pierdo el bono?.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano. :fdrink
      Hola 17Glock17: Vamos por partes:

1. Suelen tardar en función del metodo de pago. Yo lo pagué con mi cuenta bancaria directamente y me tardó unos minutos.

Hay casos que han demorado hasta 3 días.

2. Sí, te dan un Serial Number o Activation Code, osea, una Licencia. La tienes que cargar en la ventana de "Register" o "Activate Online"... no recuerdo exactamente las palabras. De todos modos, es muy sencillo el proceso pero recuerda: te pedirá tu cuenta de HM más el Password para acceder a ella.

Eso no debería ser problema ya que para comprarlo, necesitas una cuenta oficial de HM en http://www.holdemmanager.com

3. Actualmente no, pero podrías ira la Sección de Estrategia > Herramientas de Poker para ver si hay alguna pero hasta donde yo se, al cerrar la Tienda de PokerStrategy.com, ya no hay promos de software.

4. Solo el 2. Si tienes Licencia del 1, aún la puedes usar, pero solo el 2.

6. La versión Small en teoría esta más limitada y por ejemplo, en Cash solo puedes jugar hasta NL25 y MTT y Sits de hasta 22. Pero hubo casos que soporta hasta NL50 y buins mayores en sits y mtts.

6 y 7 ya estan respondidas por juachi123!

Saludos !!

Arlekin