Ad9d check/call turn dudoso

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

La mano es contra un 53/31 agg% 27 y WTSD 43% en 45 manos.

Al ver esta mano de nuevo he pensado que tendría un check/raise flop porque voy por delante muchas veces pero el equilab me dice que ni siquiera contra un 50% de su rango tengo más de un 50% de equity.

Entonces es un check/call flop y en el turn tenía un claro check/fold verdad? La cosa esta en que su cbet es de 67% y 75% flop y turn respectivamente pero con muy poco sample size (6 veces para el flop y 4 para el turn) así que pueden ser muy engañosas. Creo que me dejé guiar por sus stats preflop de maníaco y no le di mucha importancia al agg% en tan pocas manos.

Al final no me equivoqué pero antes de ver el resultado de la mano hubierais interpretado así las stats? Es que ultimamente no le veo demasiado sentido a usar en agg% en tan pocas manos. Además de que hay jugadores como este que pueden ser pasivos, pero si tu no les apuestas pueden meter cbet flop y turn con any2.

Después de la mano tengo apuntado que hace cbets de farol con any two en flop y turn pero que se da check behind river sin SD value. ¿Apuntaríais algo más? ¿es buena nota? ¿Con esa nota jugaríais check/call con esa mano?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.50)
      Hero ($50)
      UTG ($24.90)
      CO ($24.65)
      BTN ($24.60)

Dealt to Hero 9:diamond: A:diamond:

fold, CO raises to $1, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($2.25) J:heart: 4:spade: 2:heart:

Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($3.25) J:heart: 4:spade: 2:heart: T:club: