nuevos torneos regulares p.stars

• rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      Pues lo dicho porkerstars ha lanzado una serie de torneos regulares de 5,10$ hyperturbo de 1k garantizados me parecen unos mtt muy buenos para sacar rentabilidad, llegar a mesa final es relativamente facil.. jaja ayer me quede en uno a 14 puestos del primero y cobre en otros 2!
      Vemos como poco a poco p.stars se va dinamizando para llegar a lo que todos queremos que es el rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
      En fin, que piensas ustedes? :coolface:
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¿Los han multiplicado? Porque existen desde hace tiempo, de hecho yo hace como 5 meses llegué 2do en uno. Los de $5.10 tienen, o tenían, el horario de las 10 de la noche y 07:00 de la mañana, hora latinoamericana.
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Pues ahora hay una barbaridad al día, hay como 10 6-max y luego como otros 10 fullring, son bastante complicados de jugar la verdad, ciegas rápidas, jugadores agresivos y muuuuy fishes, muchísimo, pero si vas con cuidado y tienes un poquito de suerte son bastante rentables. Yo llevo 2 mesas finales y algún itm y los llevo jugando desde hace un par de semanas.

Saludos!
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Quede 2º en uno y desde entonces poco más he hecho, me van a arruinar porque me enganchan mas que la droga xD
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Si la verdad es que molan un montón de jugar, son activos y las ciegas suben rapidísimo.
      Pero cuenta que con una mesa final, ya recuperas la perdida de 4 o 5. Yo creo que si te lo aplicas y consigues una buena estrategia, puedes sacarle una buena rentabilidad, eso si, la varianza es ..... !!!!