FR (0.25/0.50) [Nl25] TT

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $8.60
      MP3:
      $26.49
      CO:
      $29.05
      BU:
      $21.87
      SB:
      $33.08
      BB:
      $27.44

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      Hero raises to $0.75, MP2 folds, MP3 calls $0.75, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 5, 5, 7 (2 players)
      Hero bets $1.05, MP3 raises to $3.00, Hero calls $1.95.

Turn: ($7.85) 3 (2 players)
      Hero bets $4.75, MP3 raises to $22.74(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.6.

Lineas recomendadas? Tengo un fold flop? La apuesta turn fue para evitar una free card del color dado que es lo unico que veia en ese board.

Rival: 200 manos -27/14 -C/C: 11% -Fcbet: 38% -AF:1.3
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Creo que la juegas bien vs este villano. Te puede bluffear bastante ese flop donde no hiteas y puede representar set, color y poker por que en tu rango aun hay OPs que le pagan.

Por que subes solo 3bbs en MP1¿? imo es bastante EV- si no es que juegas muy loose.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ch/c turn me gusta +, no hay draws de que proteger y queremos que siga con su posible bluff

saludos
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola Stedyeddy,

En el flop, la línea del villano, normalmente no tiene sentido, le doy muchos mas bluff que manos legitimas ¿no?
      Pues si respondes que sí, a la respuesta anterior, ¿Por qué apuestas turn? Prefiero que siga el apostando de bluff, y jugaría call down, menos cuando salga un :spade: o un As

Me baso en decir que tiene mas bluff o semibluff que manos hechas en que, si tiene 55 o 77 ¿Por qué resubir si está IP teniendo las nuts? Luego JJ+ normalmente 3betearia preflop ¿Qué manos quedan? 99 y FD, A7 de vez en cuando que lo overplayea y bluff
      Tambien están manos como 56s o 45s o A5s lo que hacer call preflop con esas manos no suele ser tan común, aunque dependiendo de la fishedad del villano,
      Entonces tenemos manos que resuban ahí por valor: 56s, 45s, A5s, JJ de vez en cuando, no son muchas IMO
      Además son pocas, manos, pero se ve que tiene un rango semiamplio y que no foldea mucho a la apuesta de continuación

¿Qué opinas? Sorry por el tostón

Un saludo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Lo que se suele ver en estos raises es set/poker, basura y draw. Se hacen con mano fuerte por que es mejor que una OP te pague aqui (como pasa en la mano) a esperar que salga una scary en otra calle y se asuste, ademas, OCs y mas manos se levelean. Con basura y draws se hace por que pueden representar un poker/set, incluso OP mal jugada sobreestimada y el agresor no hitea nada.

En el turn se sale apostando por los draws, si fuera seco yo tambien prefiero el ch/c, pero al ser mojado creo que nos tenemos que proteger. Piensa que aunque no haya muchos FD en la mano del villano de set y poker apenas hay 4 combos tambien, 1 de poker, y 3 de set.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      original de Omrell
      Hola Stedyeddy,

En el flop, la línea del villano, normalmente no tiene sentido, le doy muchos mas bluff que manos legitimas ¿no?
      Pues si respondes que sí, a la respuesta anterior, ¿Por qué apuestas turn? Prefiero que siga el apostando de bluff, y jugaría call down, menos cuando salga un :spade: o un As

Me baso en decir que tiene mas bluff o semibluff que manos hechas en que, si tiene 55 o 77 ¿Por qué resubir si está IP teniendo las nuts? Luego JJ+ normalmente 3betearia preflop ¿Qué manos quedan? 99 y FD, A7 de vez en cuando que lo overplayea y bluff
      Tambien están manos como 56s o 45s o A5s lo que hacer call preflop con esas manos no suele ser tan común, aunque dependiendo de la fishedad del villano,
      Entonces tenemos manos que resuban ahí por valor: 56s, 45s, A5s, JJ de vez en cuando, no son muchas IMO
      Además son pocas, manos, pero se ve que tiene un rango semiamplio y que no foldea mucho a la apuesta de continuación

¿Qué opinas? Sorry por el tostón

Un saludo
      Gracais a todos por pasar.

Si, veo muy muy poco sentido a su linea. Quisas un call down era la move.