FR (0.25/0.50) [Nl25] TT 3bet pot

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $64.94
      UTG2:
      $19.16
      MP1:
      $11.23
      MP2:
      $22.29
      MP3:
      $19.75
      CO:
      $19.56
      BU:
      $10.98
      SB:
      $23.40

Preflop: Hero is BB with T, T.
      UTG2 calls $0.25, MP1 folds, MP2 raises to $1.00, 4 folds, Hero raises to $2.75, UTG2 folds, MP2 calls $1.75.

Flop: ($5.85) J, 9, 3 (2 players)
      Hero bets $3.00, MP2 calls $3.00.

Turn: ($11.85) 6 (2 players)
      Hero bets $5.75, MP2 raises to $16.54(All-In), Hero calls $10.79.

River: ($44.93) 8 (2 players)

Final Pot: $44.93.

Results follow:

MP2 shows a pair of jacks(Kc Jc).
      Hero shows a pair of tens(Th Td).

MP2 wins with a pair of jacks(Kc Jc).

Rival: 1.5k manos -25/16 -MP:19% -F3bet:36% -Fcbet:47 -Rcbet:5%

Pienso que a primera vista es un facil fold el AJ resalta a la vista, aun asi pienso que este rival tan "loose" en MP y con un fold cb bajo y un raice cb bajo me da a entender que puede estar jugando algun draw de esta manera, no quiso raisear flop y por efecto palanca tuvo que llovear el turn.
      En flop tanto como turn estoy apostando por valor.
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El 3bet con TT no es muy loose¿? me parece una barbaridad que juegue los 3bets con un 10% de la baraja, que foldee tan relativamente poco y que le hayas podido trackear 1.5k de manos. A mi para que me gustara el 3bet por valor aqui tendria que verlo por posiciones y junto al resto de stats. De todas formas y si estas seguro el 3bet lo haria un poquito mas fuerte.

Luego en el T pienso que te aislas, si crees que flota mucho por que no dejarle apostar¿?, creo que te flota muchas mas veces con una peor, con OCs, o con aire para meterte en el river que con el draw. Ya nos hemos protegido preflop de especulativas.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Call por set, esta haciendo un ROL

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Aunque sea un rol creo que tenemos SD value contra su rango, yo jugaria call pero no por set.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Sabiendo que no foldea... que flota ... que van a salir oc en el flop muy a menudo... y que estás fuera de posición.. el 3bet no me gusta ya que te metes una situación horrible..
      En este nivel la gente no te shovea un draw en el turn las suficientes veces como para que tú movimiento sea bueno.

y bueno yo jugaria c/f en el turn porqué estás oop y el te puede poner mucha presión si jugas c/c te puede shovear river y volvemos a estar en una situación feisima.. y si juegas bet es una mierda porqué solo te pagan manos mejores en general.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola!
      original de jordihz
      Sabiendo que no foldea... que flota ... que van a salir oc en el flop muy a menudo... y que estás fuera de posición.. el 3bet no me gusta ya que te metes una situación horrible..
      En este nivel la gente no te shovea un draw en el turn las suficientes veces como para que tú movimiento sea bueno.

y bueno yo jugaria c/f en el turn porqué estás oop y el te puede poner mucha presión si jugas c/c te puede shovear river y volvemos a estar en una situación feisima.. y si juegas bet es una mierda porqué solo te pagan manos mejores en general.
      +1
      Perfecto, imposible añadir nada mas

Un saludo
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Gracais a todos por pasar, me sirvió de mucho : ).