De que forma nos afecta el hecho de jugar sintiendonos un poco mal emocionalmente?

• Jackelinearias
      Jackelinearias
      Bronce
      Registro: 11-16-2011 Artículos: 144
      De que forma nos afecta el hecho de jugar sintiendonos un poco mal emocionalmente????

Hola a todos un saludo desde Venezuela ! :fdrink ! al tema :] e hecho este post ya que estube analizando las veces que mis secciones dieron positivas y las que no... me faje a leer algunos articulos de spicologia y bien me dio muchas respuestas pero existe una en especifico que me deja aun muy intrigada, la cual es mas especulativa aun que cualquier otra...

De que forma nos afecta el hecho de jugar sintiendonos un poco mal emocionalmente????

Por que cuando me e sentado a jugar sintiendome un poco: triste o estresada o molesta o incluso algo deprimida pero SIN SALIRME DE LA ESTRATEGIA, y sin tener casi mala suerte "bad beats" la seccion me a dado un resultado negativo!?!?!? Es demasiado especulativa mis respuestas... lo que puedo observar en dichas secciones es como si los Fishes de la mesa tiene por meta NUNCA PAGAR MIS APUESTAS, todos se retiran etc eso es espeluznante para mi porque no te ataca la varianza, no te ataca la mala suerte, simplemente la matematica o EV+ no te favorece WTF? y digo en serio no te favorece porque e decidido quedarme horas y horas jugando a ver que pasa a ver que da la seccion si + o - y al final cuentas continuo siendo -... (cantidad de manos jugadas en varias secciones cada una de 3k+, asi que tampoco podemos decir que son muy pocas manos).... jugar sintiendote mal = perdidas aunque juegues perfecto O.o no me parece posible pero aparentemente asi lo es. ?( ?( ?(

Bueno me supongo que a muuuuuuuuchooooos tal cual como a ti que estas leyendo este articulo le pasa lo mismo que a mi O.o !!!! WTF ley de atraccion? que es esto :f_confused:
  • 2 respuestas