pokerstars pokertracker 3.10

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      No puedo hechar andar el HUD en pokertracker 3, ya le busqué por todos lados y no se que pueda ser.

El historial lo tengo en inglés y es el pokertracker de prueba.

¿A alguien le pasó?

Ya le movi por todos lados y si entiendo de computacion pero no le encuetro. Anteriormente ya lo habia usado como prueba la version anterior creo yo, pero formatee mi computadora y todo perfecto con las demas salas como las de ipoker e incluso fulltilt poker ya hace unos ayeres cuando todavia existia.

Pero en okerstars no lo puedo hechar andar el HUD.

¿que hay de nuevo que tenga que hacer?
  • 8 respuestas
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      tienes que bajar la 3.11.8 beta , con la ultima(o penúltima vamos) actualización de pokerstars no va el 3.10. en la pagina de pokertracker la tienes un poco mas abajo que la 3.10
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      estuve revisando los archivos de años atras de los historiales (2009) con respecto a los de hoy y hay una diferencia. El texto en el archivo antes comensaba diciendo Hand #23987394 por ejempplo, y ahora comienza diciendo Game #23987394.

Yo creo que esa diferencia no la detecta el pokerstars.

Será?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola elquimico

Como bien dice seis66 tienes que bajarte la versión 3.11.8 Beta, ya que la 3.10 ha quedado un poco vieja tras las actualizaciones de PokerStars.

Ya me cuentas si con esto lo has podido solucionar.

Muevo al foro de software para que obtengas mejores respuestas

Saludos ;)

neocai85
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de neocai85
      Hola elquimico

Como bien dice seis66 tienes que bajarte la versión 3.11.8 Beta, ya que la 3.10 ha quedado un poco vieja tras las actualizaciones de PokerStars.

Ya me cuentas si con esto lo has podido solucionar.

Muevo al foro de software para que obtengas mejores respuestas

Saludos ;)

neocai85
      Gracias... ¿si desinstalo la version de prueba anterior y trato de instlar la version nueva me dejará?

Por los registros, no quiciera desinstalar la 3.10 y no me deje instalar la version beta, porque a veces en otros softwaes me ha tocado que ya no te deja porque es como si se te hubiera vencido la prueba.

Saludos
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Gracias...

Encontre mas respuestas en la practica...

Desinstalé la version 3.10 e instalé la version 3.11.8 Beta y me deja usarlo solamente los dias que me restan de prueba de la otra version instalada anteriormente (3.10).

YA ME DEJA VER EL HUD, ERA LA VERSION 3.10 QUE YA NO RECONOCE LOS ARCHIVOS DEL HISTORIAL DE POKERSTARS.

Solamente hay que saber donde esta el archivo de la configuracion del HUD para importarlo a la nueva version y Listo.

Gracias por su ayuda.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola elquimico

Te pido disculpas por la demora, no he estado en casi todo el dia.

Primero, me alegro que hayas podido solucionar tu problema.

El archivo del HUD debería encontrarse en la carpeta Data dentro de Poker Tracker 3, por lo general se encuentra en c:/Archivos de Programas, o bien, donde hayas elegido al instalarlo.

Igualmente, no estoy muy seguro que se haya guardado tras la instalación de la nueva versión, para ello lo recomendable era hacer un Export del HUD antes de desinstalar el PT 3.10.

Ya me cuentas si lo has podido encontrar.

Saludos ;)

neocai85
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Gracias. Ya lo resolvi, era la version de poker tracker, me cambie a la version 3.11.8 Beta y listo. A mi parecer Poker Tracker 3.10 no está trackeando bien las manos como comente anteriormente y por ende no te deja ver el HUD.

Ese problema lo van a tener los que jueguen en pokerstars.

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Claro, te he entendido, solo creí, buscabas el archivo del hud que habías configurado a tu gusto.

Disculpa el mal entendido.

Saludos ;)

neocai85