consulta sobre bono a 100 mejores

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

Vi en las noticias que el mes de Noviembre se iba a dar dinero a los mejores 100 jugadores de pokerstrategy, es decir, a los 100 que consiguieran más puntos.
      Este bono va a ser sólo en el mes de noviembre o se repetirá algún otro mes?
      Es que yo todavía no llego a tantos puntos, pero estoy subiendo rápidamente y por ver si alguna vez tendré opciones de aspirar a un bono por tener muchos puntos :D

¿Alguno de aquí está entre los 100 primeros? Por saber más o menos qué límites se juegan para llegar a esos puntos.

Y otra pregunta, los puntos pokerstrategy eran los mismos que partypoints? ¿Sólo los partypoints standard o también los derivados de la categoría?

Saludos,

Eulogio
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      esta promocion empezo el noviembre y TODOS LOS MESES se repitara ;)

es decir siempre habra una promocion similar... antes fueron TOP50 y 62000$, ahora son TOP100 y 80000$...

y creo que ahora por lo menos nadie va a entrar...

despues de una de las 4 semanas la ultima persona, es decir numero 100 :D , juntó mas o menos 5000 strategypoints

asi que vamos juntando :D :D :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Gracias por la información Benido,

Pues antes o después espero acercarme un poquito, pero 5000 en una semana es demasiado por ahora :D

¿A qué niveles se mueve esta gente? Supongo que de NL200 para arriba, no?
      Yo por ahora con mi NL50 me conformo con unos 500-800 puntos semanales (esta semana me he puesto ya un poquito más en serio, hasta ahora estaba jugando muy poco al día). A ver si para el año que viene puedo estar ya en NL100 o NL200 jejeje

Saludos,

Eulogio