bono stars 600

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      bueno mi pregunta e sla siguiente aver si alguien me la puede responder yo ingrese 10 dolares hace mes y medio mas o menos o 2 mese no recuerod bien y me dieron el doble por que tengo el bono de stars600 pero claro e pensado en una cosa mi hermano tiene una cuenta en pokerstar si yo le transfiero las fichas ami hermano las saco por neteller el dienro y vuelvo a ingresar en mi cuenta los 400 dolares tendria uno bono de 400 dolares no? alguien que me explique xq la verdad que no estoy aprovechando el bono solo con los 10 que meti estoy en 400 gracias un saludo
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola cristianitoKK!

Si, podría funcionar, pero cuando tu transfieres a hermano, el no podrá retirar el dinero al instante, debera jugar con el cierto número de manos, además de esperar 48 horas al menos para poder retirarlo.

Saludos
      Jesús
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de Jesus80
      ¡Hola cristianitoKK!

Si, podría funcionar, pero cuando tu transfieres a hermano, el no podrá retirar el dinero al instante, debera jugar con el cierto número de manos, además de esperar 48 horas al menos para poder retirarlo.

Saludos
      Jesús
      jesus el problema esta en que creo que me queda 1 mes solo para que pueda coger el bono ese xq creo que ingrese hace 2 mese y creo que te dan de plazo¿ 3 meses para volver a ingresar no? nose como va exactamente xq si es asi estoy pediendo el tiempo llevo una vida en nl10 nl25 bajando y subiendo creo que con el bono ese me ayudaria bastante y podria llegar minimo a nl50 ¿tu que piensas? un saludo... el 4/12/2011 mi primera sesion con esta cuenta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro, tener bono a liberar siempre ayuda.

Y si, son 90 días que se da de plazo.

El problema es que si retiras desde tu cuenta no podrás aprovechar el bono :( .

Las únicas dos opciones es la que dices tu, y la otra traer nuevo dinero a las mesas.

Saludos
      Jesús