y a esto cómo se le llama?

• levizuf
      levizuf
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 47
      Grrrrrrrrrrrr :fuuu:
      bueno, despues de una sesion de tai chi ya puedo al menos comentar

estas manos que en verdad me ha puesto furioso en menos de 15 min

YO en un SNG fase media (quedaban 5 jugadores)
      Yo en la SB con AJo subo 4 ciegas
      BB fold
      UTG3 paga

FLOP

4 :spade: 8 :diamond: 5 :diamond:

YO check (tal vez aqui este mi error)

UTG 3 check

TURN

J :club:

Voy all in

UTG 3 Paga

Descubren las cartas

UTG 3 K3o ?( ?( ?(

Y.. el ansiado river es ... SI!

K :club: :ayfkm :ayfkm

La otra mano es :

YO: A :heart: Q :heart: en el BU
      habien 5 calls previos (en limites bajos esto es lo que pasa, TODOS "ven")

yo subo bastante "fuerte" pre flop, aprox 8 ciegas (intuyendo que nadie pagara)

bueno, el CU paga

Flop :

8 :spade: J :heart: A :spade:

CU sube 1BB ?( ?( ?(

Yo apuesto el tamaño del bote

CU paga

turn : 2 :heart:

CU pasa ?( ?( ?( (me hace pensar que espera proyecto de color :spade:)

Voy all in (contando con kicker alto yu proyecto a color :heart:)

Cu paga

y oooooh sorpresa :coolface:

CU : 8Jo :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Turn : basura :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Tan graves fueron los errores que cometi o simplemente hoy no es mi dia?

la verdad es que si me pasa algo parecido otra vez dentro de la proxima hora, cerrare el poker y no lo abrire en al menos un mes ;( ;( ;(
  • 4 respuestas
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      aveces los fish es un problema en realidad por la suerte. pero yo lo hubiera jugado parecido.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Es simplemente probabilidad matemática, y combinado con un un mal jugador. Pues ni hablar a seguir metiendo que a la larga la matemática y un juego solido te harán ganador.

Saludos!!
    • eddispeed
      eddispeed
      Bronce
      Registro: 01-14-2012 Artículos: 2
      uff!!! no esta mal,pero no te puedes quejar,solo son tres seguidas. te puedo enseñar cuando quieras mi historial de pokerstar,esta lleno de riverazos imposibles,les llamo,ya que son uno de tras de otro y cuando no pues escaleras en turn y river,habiendo subido sin nada,por supuesto a favor siempre del que lleva mas fichas,y yo desde el flop con todo lo posible hasta el turn,igual me a dado jugar sowplay,o dandolo todo,hasta que despues de un año jugando en esa sala y viendo claramente hasta donde te dejan llegar en los torneos a la hora de premios,y no es que no sepa llegar a la mesa final,lo he echo varias veces y con mucha mas gente e impredicible como son los ferrolss. saber que carta sale no lo se,pero cuando iba ser cambiado a otra mesa donde da igual la mano que lleves porque se te comen,ademas todos,por lo tanto si van pierdo. pues decidi cambiar de sala,PARTY POKER,llevo jugando en esta sala 2 semanas y la primera no llegue a conseguir gran cosa pero no me iba mal,una entrada para un torneo para el sabado,no vi ni carta,pero bueno????????no se va a ganar siempre. esta semana me ha empezo ya con el river jodiendo en cuanto salia,y respecto al river asi estoy como salga,pierdo..hoy llevo unas 8 horas jugando,nada estraordinario,es lo habitual,llevo tres dias asi. luego a las diferentes maneras de perder pues todas juntas,escaleras en turn y river,jugando fuerte,hasta escesibamente en algun caso desde el flop,siempre con una gran mano como puede ser doble AK,pon la que quiers porque tengo de todas y si hay un 3 entreAK me pillan trio y sino esta sale, para el listo ke le he pedido todo en el flop y a pagado su pareja de 3.de estas hoy unas cuantas. hoy para mi AA,KK,AK,AQ,QQ,JJ,y alguna han salido,me han sacado de torneo. y han sido tantas como torneos,hoy 7,de 1$ tres,3$ dos,5$ este ultimo,que a sido ya lo que me ha llevado aqui,en este se ha juntado todo,las que he ganado de farol,y lo gordo es que las he tenido que ganar de farol,no de semifarol con proyectos y claro botes mediocres,igual me daba la mano que recibiera AK,TT,88,estabamos igual que en pokerstar,parecia que habia una fuerza mayor que decidia que a los premios no llegaba y hasta que a pasado lo de siempre e inebitable,AK mia,y quemando cartuchos y obligao por cartas,situacion en el torneo y mesa(botton),tamaño de ciegas,aguantaba dos vueltas con las ciegas y habia ido con cartas dos veces en dos horas,era el momento o nunca,pues el final el de siempre,el de mi derecha el que mas fihas de la mesa con 6Q o algo asi,y en la mesa no cabian mas 6. que malo soy,no???bueno creo,que seguiere probando mas salas a ver si encuentro una que no premie tanto a los que van vendidos desde el flop y ganan y no una mano,una detras de otra,hasta torneos,jugando sin nada allin y los reyes del river y variantes....y sino pues habra que volver a la calle a jugar como se ha echo siempre,y mas seguro.....xao y perdonar el royo de un perdedor de poker online..........eddispeed 66.
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Eddispeed, te presento a un amigo