Los entrenamientos bronce para BSS NL?

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola, pues vengo a preguntar exactamente eso. Quiero asistir a entranamientos estas ultimas 2 semanas, pero no aparece ningun entranamientos de NL holdem no limit para bronce, y los de plata son para MSS, SH y solamente uno es para BSS que se realiza mañana en partypoker.

Ahora bien, a ustedes le parece bien poner solo 1 entranamiento por semana para BSS NL holdem manager? siendo una comunidad tan grande, y la especialidad mas jugada?

Todo ok con la administración, esto va con todo mis respetos, pero espero tener alguna respuesta de por que la disminución de coach.

Saludos
  • 4 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      +1
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      :D perdona por entrometerme pero edita y borra lo de manager imagna q eso es el software de estadisticas q usamos :) btw me ha hecho mucha gracia ;) :fdrink

sobre el tema q hablas la verdad q si se nota el bajón pero creo q lo cambiaron porque habia entrenos en los q habian muy pocos estrategas conectados y tal...btw espero q los suban otra vez ahora q yo si asisto :) pero la unica manera de lograrlo es demandandolo pero demandarlo asistiendo a los coachs y q vean q de verdad se necesitan mas :fdrink
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de julitostyle
      :D perdona por entrometerme pero edita y borra lo de manager imagna q eso es el software de estadisticas q usamos :) btw me ha hecho mucha gracia ;) :fdrink

sobre el tema q hablas la verdad q si se nota el bajón pero creo q lo cambiaron porque habia entrenos en los q habian muy pocos estrategas conectados y tal...btw espero q los suban otra vez ahora q yo si asisto :) pero la unica manera de lograrlo es demandandolo pero demandarlo asistiendo a los coachs y q vean q de verdad se necesitan mas :fdrink
      muchas gracias por la corrección, es lo que pasa aveces cuando escribes apurado y sin releer ni ver incluso lo que escribes.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola imagna

Regularmente hay dos entrenamientos para plata de BSS fr (lunes y domingo) y 1 de iniciacion a la BSS para basicos. Concuerdo con lo que dice julitostyle, hay que asistir en gran numero a los entrenamientos para que asi puedan abrir mas acerca de la misma modalidad :)

Saludos,
      AGPEBRU