5º MTT freeroll sin hacer rebuys, 16k jugadores

• habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Pues eso. Nunca he llegado tan lejos en un freeroll (máximo ha sido ganar un sit 180 men). Aproveché este mtt con la promo de stars de jugar freerolls por ingresar en cuenta. Tiene un mérito añadido, ya que llevaban recompra ilimitada y add-on. Yo no recompré nada, así que invertí 0$ en el mtt.

Tuve bastante suerte para llegar al top 100, pero en la mesa final, ésta no acompañó; bien por cómo me han eliminado, o porque los freeplay no me han beneficiado, pudiendo haber acabado 4º con 100$ añadidos.

Perdí con AKo contra A8s. Salió el 8

En cualquier caso, mi bankroll es 227$ más grande y 5º sobre 16860 jugadores que hicieron >27 mil recompras entre todos :)
  • 4 respuestas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Congratz!!! :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      como se hacen recompras si es un freeroll???

?(
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de endeudado
      ?(
      +1

pero felicitaciones igual
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de endeudado
      Pokerstars te da acceso a jugar unos freeroll durante un mes, cuatro al día. Te dan un stack inicial algo corto, de 1200 fichas. Si te eliminan, puedes hacer recompras de 1200 ó 2400 fichas durante la primera hora de juego y de forma ilimitada. Tras una hora de juego, puedes hacer un add-on adicional. Las recompras creo que cuestan unos 0.30$ cada una.

Yo doblé en el primer all-in y luego tripliqué, si no recuerdo mal, con lo que a partir de ahí no tiene sentido jugar gambler con la "garantía" de la segunda oportunidad con las recompras.