es que me tengo que querer xq soy tan bueno jugando?

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      señores tengo que decirlo me kieor mucho ami mismo, y cuando las cartas em favorecen algo.. soy dios del poker. acabe 18 16 en 3 horas jugando mss nl10. creo que esta sesion no la a lograo nadie en la historia del poker, nl10.. mi nivel es para estar en nl1000 ya, pero por el tilt y la mala suerte no avanzo ev 89$ arriba sesion 69, osea que me pegaron fuerte y soporte y jugar 18 16 no es facil esto solo es para pros estoy feliz xq la semanita d mala racha se fue

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us voy por debajo del ev toda la sesion imaginaros si voy por encima y tengo suerte... seguro que me llama el dueño de pokerstar para hacer la proxima publucidad con nanonoko para el sistema de status, pronto me vereis explicando en español el tema lso estatus en los videos de pokerstar xddd gracias me kiero mucho estoy muy feliz
  • 71 respuestas
    • pelator
      pelator
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 350
      va tio hechate la manta
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      :facepalm:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de pelator
      va tio hechate la manta
      pelator no diras q eso no es de profesional tu que eres diamante me negaras q esa grafica no es de un pro... hay que saber reconcoer cuando un tio es bueno jugando y si es verdad no deberia alagarme ni creermelo peor que malo tiene en saber q eres bueno y decirlo soy un tio realista y sincero otro lo piensa y se calla yo lo pienso y lo digo e sla unica diferencia soy un dios del poker y no hay kien pueda conmigo mientras la varianza no me pegue fuerte mi juego es unico voy a grabar sesion live un dia para q veais mi juego nunca lo abreis visto
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      ohh dios del poker, muestranos el camino hacia el exito!! :coolface:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      yo he tenido mas de 1 sesion de 10 cajas arriba alguna de ellas en nl25 y soy un fi$haco :f_biggrin:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de cabefrancou
      :facepalm:
      es agrafica añ deberioa interpretar un profesional y sabra con certeza que fue una sesion llena de badbeat y malas situaciones y que si no sacas el corage en las mesas y la inteligencia el poker puede contigo hay q seer fuerte estoy feliz hoy por que mañana me pegaron palos de nuevo jugando igualmente mi jeugo sera el mismo con algunos fallos como no... no soy perfecto pero si digo que en cuanto me venga una racha de 15.000 manos seguidas todo bien estare nl25 de nuevo y espero que los 50 dolares que me debe el ev de nl25 me los pague
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Como veo que haces muchas capturas de pantalla, te recomiendo la aplicación "recortes" que encontrarás en accesorios de windows.
      Un saludo.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de julitostyle
      yo he tenido mas de 1 sesion de 10 cajas arriba alguna de ellas en nl25 y soy un fi$haco :f_biggrin:
      julito yo e tenido sesion tmb de 10 cajas pero esto es mas de 10 cajas arriba tmb e tenido sesiones de 10 cajas abajo por tilt desquicimiento el poker es a la larga siempre y pienso que nunca hay qe sobrevalorar tu juego mañana te pueden matar a palos y acabar con depresion os digo por experiencia esto que pongo aki es xq hoy mentalmente soporte todos los palos que me dieron pero si no me encuentro bein animicamente y mi estado moral es bajo puedes llegar a perder mucho dinero... perdi 100$ en una sesion y 100 en otra y estaba nl25 ya xq? pues fue sencillamente xq psicologicamente no supe soportar todo lo que me estab ocurriendo estoy feliz no xq que aya tenido esa sesion xq dia a dia em doi cuenta lo que es el poker y los palos que te pueden llegar a meter hay que tener mente fria para pensar y nunca sobrevalores a la varianza q mañana puede ser peor y pasado y el otro y el otro y verte en un pzoo negro sin salida y pensar no quiero mas poker en mi vida
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      comprate una abuela
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      original de cristianitoKK
      original de pelator
      va tio hechate la manta
      pelator no diras q eso no es de profesional tu que eres diamante me negaras q esa grafica no es de un pro... hay que saber reconcoer cuando un tio es bueno jugando y si es verdad no deberia alagarme ni creermelo peor que malo tiene en saber q eres bueno y decirlo soy un tio realista y sincero otro lo piensa y se calla yo lo pienso y lo digo e sla unica diferencia soy un dios del poker y no hay kien pueda conmigo mientras la varianza no me pegue fuerte mi juego es unico voy a grabar sesion live un dia para q veais mi juego nunca lo abreis visto
      Tienes unas bases muy solidas y un juego post flop perfectoo, yo que tu subia de una a NL100 con 2 o tres cajitas bastará, seguramente crusheas el nivel estas perdiendo tu tiempo (Dinero) en NL10. gogogog crack :roto2: :roto2: :facepalm: :] :coolface: :megusta
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de anomen22
      ohh dios del poker, muestranos el camino hacia el exito!! :coolface:
      anome el exito esta en la mente y en lo que te propongas en tu vida tanto en el poker como en la vida real el camino al existo esta en la lucha el sacrificio y confiar en kien eres y donde puedes llegar y no tirar la toalla jamas ante nada ni nadie ese es el exito y cuando te haces con el ya no le das valor al dinero sencillamente valoras todo lo que hicistes para llegar donde estas...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de ZewWeZ
      comprate una abuela
      zewe gracias pero ya tengo abuela o os enseñare a todos a creer en vosotros mismo soy vuestro patriarca os enseñare el camino para llegar a la cima os hace falta leer mas libro o que la vida os de palos para aprender a valorar lo que realmente tiene valor...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Harleyps
      original de cristianitoKK
      original de pelator
      va tio hechate la manta
      Tienes unas bases muy solidas y un juego post flop perfectoo, yo que tu subia de una a NL100 con 2 o tres cajitas bastará, seguramente crusheas el nivel estas perdiendo tu tiempo (Dinero) en NL10. gogogog crack :roto2: :roto2: :facepalm: :] :coolface: :megusta
      jajajajajajaj harley pronto me veras en nl100 y todo esto que escribes te lo comeras con patata recuerdalo pondre mi primer mano y mi primera grafica en tu nick dedicado ati para que te rindas amis pies soy vuestro dios sin mi no seriais nadie lo sabeis este foro era aburrido antes de que yo llegare os e dado la luz del señor y estais viendo otro camino al que habiais visto antes jajajajajajaja os kiero a todos cuando sea rico os mandare por el buzon billetes de 500 a todo el que supo apreciar mi verdadera esencia y mi grandezza soy unico y me encanta
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      original de cristianitoKK nunca hay qe sobrevalorar tu juego
      ves como cuando kieres dices cosas razonables ;)

no puedes llegar y decir...soy el puto amo :D es como si creo un post diciendo q he ligado sets y los villanos dobles,he ligado full y los villanos flush,he tenido un par de coolers a favor....soy el fuckin boss :s_evil: :D :fdrink
    • crixalis
      crixalis
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 52
      Eres el amo cristianito!!!!!! :fdrink
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de julitostyle
      original de cristianitoKK nunca hay qe sobrevalorar tu juego
      ves como cuando kieres dices cosas razonables ;)

no puedes llegar y decir...soy el puto amo :D es como si creo un post diciendo q he ligado sets y los villanos dobles,he ligado full y los villanos flush,he tenido un par de coolers a favor....soy el fuckin boss :s_evil: :D :fdrink
      julito donde pone que nose puede poner post dedicado a uno mismo sabes lo que tu te vas a decir a ti mismo nadie te lo dira un consejo que te doi mirate al espejoa diario y kierete y dite a ti mismo soy el rey y me kiero y tengo que creer en mi miismo sin que nadie em confunda de kien soy daros cuentas que estais engañados todos alguien es capas de decir lo que siente en algun momento? de todo este foro teneis que ser vosotros mismos siempr esa es la esencia d ela vida no te llves toda uan vida din conocerte y cuando llegas a viejos descubras kien te hubiera gustado ser y no fuistes....
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      ok :fdrink
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de crixalis
      Eres el amo cristianito!!!!!! :fdrink
      crixalis tu tmb lo eres y te kieor aunke no te conozco yo kiero a todo el mundo ke me kiera y al que es envidioso me rio de el y me seguire riendo toda una vida hasta que se de cuenta quela envidia es un sintoma de inferioridad e inseguridad por no aspirar o tener lo que el otro tiene se feliz cuando alguien es feliz y si tu no puedes tenerlo lucha por tenerlo que alo mejor lo conseguiras
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Cristianito, tu teclado tiene esta tecla???

,,,,,,,,

Suele estar cerca de la M!!!!

Miralo y si es asi, usala, que sirve y todo para comprender lo que dices