Creo que estoy censurado!!!!

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Hola, pues la verdad no se que pensar me siguen machacando mis Premium en en el turn y river pq estos malditos hijos de fruta, me pagan con Ax, y no se que mierda mas, pero la cosa es que logran ligar.

Y para remate ahora no puedo ver los videotutoriales, desde ayer estoy q intento pero nada se queda en el inicio sale mensaje de error, con letra rojas, no se mucho de ingles (pero kien no entiende cuando las letras son de color :D )

Asta ahora que publico este post, no he podido repasar ni ver nada, espero que solo sea mera coincidencia por la pregunta que hice sobre si se puede bajar los videos, en todo caso una respuesta directa de este empresa seria lo ideal para aclarar que es lo que pasa. (Si talvez mi pc y mi internet son prehistóricos que no soportan el funcionamiento de los videos o sencillamente si ya no tengo la facultad de poder verlas).

Hasta luego.
  • 1 respuesta
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Lokitoxs!

El problema debe ser tuyo y por parte de PokerStrategy.com no se toma ninguna medida con nadie que no sea previamente baneado, así que como no es tu caso creo que el problema puede ser de tu pc.

A ver si pudieras solucionar el fallo y ver el material hasta bronce, que es el status que tienes, si necesitas algo lo preguntas ¿vale?

Y mucho ánimo, el poker es así, esto es un juego lleno de fishes, de badbeats y de jugadas normales, extrañas ... hay de todo.

Mucha suerte!!! =)
      Chef