FR (0.25/0.50) Bottom set en board conectado

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Hola, a ustedes les funciona el conversor de manos de Pokerstrategy? No me quiere convertir nada.

En T con su apuesta lo pongo en Ax y pienso que se tira ante otro raise.
      En R pusheo como si tuviera busted FD, a ver si me paga con su Ax. No lo pongo en 55 o A5 porque hubiera apostado mas fuerte en T por proteccion.

Gracias!

Poker Stars $25.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1602947

UTG+1: $34.84 - VPIP: 15, PFR: 9, 3B: 9, AF: 1.7, Hands: 33

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with 2 :club: 2 :spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $1, 3 folds, Hero calls $1, 3 folds

Flop: ($2.35) 2 :heart: 3 :club: A :heart: (2 players)
      UTG+1 bets $0.75, Hero raises to $3.55, UTG+1 calls $2.80

Turn: ($9.45) 4 :spade: (2 players)
      UTG+1 bets $2.50, Hero calls $2.50

River: ($14.45) 6 :club: (2 players)
      UTG+1 bets $8.00, Hero raises to $20.15, UTG+1 calls $12.15

Tenia 44
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta el call preflop, parece muy tigh aunque sean pocas manos. Foldearia todo lo que subiera desde UTG menos 88-QQ y AK, y para jugar dominando su rango, sin bluffs.

Postflop me parece ok el raise flop por valor.
      En turn me gusta el call, ya que no te molestan muchos rivers, aunque se complete el color y lo asuste un poco ni te va a apostar ni te iba a pagar mas/ menos con una peor.
      En el river con tu raise te aislas. Aunque intentes representar un busted, de verdad lo jugarias asi¿?, el villano te ha metido mas de 1/2 pot y ese river no asusta a ningun reg. Incluso aunque asi fuera no puedes contar con que el villano tenga el nivel para leer tu linea, no se, a mi no me gusta nada, creo que solo te va a pagar con overset, y lo ha podido slowplayear perfectamente por que sabe que tu rango de call a UTG deberia de ser tigh.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Estoy con Qetz en que no me gusta el call preflop
      En el flop tambien lo veo ok pero en el turn volvería a resubir por valor porque esa apuesta parece una blocking bet para ver barato el SD o para comprar la carta del river en caso de que llevara FD, y si pasa river le apostaría algo como 1/3-1/2 pot para que pague con su top pair

Pd, con pp pequeños es mejor foldear y en algunas ocasiones podemos 3betear y comenzar a pagar con 66 o 77+ porque corremos menos riesgo de ligar set vs overset y además ligamos más 2das parejas y podemos jugar mejor nuestra mano