Challenge accepted! MX

• FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      Hola a todos, bueno la verdad es que al fin me he a animado a publicar mis resultados xD hehe cosa que me habia dado pena desde hace rato por lo horribles que me parecian..

Bien les contare un poquito de mi.. Mi gusto por el poker comenzo cuando en una borrachera (peda asi le decimos por aca) andamos buscando fiesta, y derrepente llegamos a casa de unos weies que andaban jugando poker, y ya pasado de copas me acerco ai de metiche y me invitan a jugar (No sabia ni que carajos era lo que jugaban pero me llamo la atencion), acepto y me meto a la mesa y entro con 50 pesos lo que son mas o menos 3 o 4 dls. Como no tenia idea de lo que hacia y como era de esperarse los perdi a media vuelta de haber entrado xD haha...

La verdad es que despues me dije a mi mismo, esta mierda no la vuelvo a hacer nunca xD .. pero depronto un amigo que estaba jugando ahi enseguida de mi y que jugaba desde hacia un tiempo me dice.. "Este juego NO es de suerte, tienes que saber cuando apostar y cuando tirarse, y si lo haces bien, ganaras mucho". despues que me dijo eso, cambio mi vida...

Haha xD es broma, la verdad es que ya andaba bien borracho y me quede botado en el carro

A los dias despues, me dice un amigo que ira a jugar poker en un depa, y me dice que si quiero ir, entonces acepto y voi con toda la intencion de ganar sin saber que todos los que jugaban ahi ya sabian como funcionaba mas o menos el juego y nomas iba a dejarles dinero para mantener su vicio xD .

Al tiempo me vuelvo del grupito que apuesta, y empieso incluso a ganar, aprendo uno o dos trucos y conceptos muy basicos del juego y con algo de suerte gano de vez en cuando. un dia uno de estos cabrones, me envia un email donde me recomienda pokerstrategy, y me dice que te regalaban 50 dls para jugar al poker, entonces entro a la pagina me aprendo los basicos paso el examen y a apostar en linea.. sin embargo, dejo de lado todo lo que me dice la pagina, lo ignoro completamente (la verdad es que mi amigo me vendio la idea de que solo vendriamos por el dinero). al cabo de dos semanas o tres pierdo todo en un tilt y dejo de largo a pokerstrategy...

Despues me envian un correo de que podia conseguir dinero con referidos, y empieso a difundir la pagina para conseguir que me envien 50dls, lo consigo y esta vez, estudio poco mas el juego y me planteo jugar siguiendo estrictamente las reglas de bankroll.. pero aun sigo mi estilo y dejo de lado la teoria y uso esoso 50 dls para probar mis estrategias que uso en live, y no progreso en lo absoluto en 2 años (DOS AÑOS xD ), y es hasta ahora, que descubro que gente que empeso hace dos años juegan en limites medios-altos y son EXCELENTES JUGADORES cuando me quedo :ayfkm y descubro que vale la pena 100% la pagina y que estoy dispuesto a dedicarle el tiempo necesario para aprender y convertirme en uno de ellos :challenge

Bueno ahi esta el por que de esto espero no haberlos aturdido con tanto que leer :f_biggrin: y pues a darle :fuckyeah
  • 49 respuestas
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      y Bueno para empesar con esto aqui van mis estadisticas de limites que tengo desde mi segundo deposito (No jugaba mucho tampoco son menos de 105k manos en 2 años no se que tanto pinte esto) pero pues igual ahi va :facepalm:

• luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola Javier!!

Pues adelante, en este caso me quedan algunas dudas, que nivel juegas actualmente?? que modalidad??

Te estaré siguiendo y si en algo te podemos apoyar cuenta con ello

Saludos!!
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      HEHE tienes razon :facepalm: se me ha pasadoo

Mi juego es la BSS FR y ando nadando en el mar de Party Poker NL 4 :coolface:

Y bueno creo empezando mañana subire algunas sesiones y manos que tengo por ahi para ver que tal les parece :megusta

Un saludo y muchas gracias =D
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      pues como te dije antes te estaré siguiendo, así que a reventar las mesas aunque se caigan las fichas!!

Saludos!!
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Hola a todos, Aqui dejo la grafica de enero y los stats que eh acumulado. :P
      :spade: :club: :heart: :diamond:

En general me ha ido bien, he tenido varios errores en algunas manos (algunas e trolleado :coolface: jeje) pero al final todo va bien :fdrink

Si alguien ve algunos leaks en mis stats por favor ayudenme a mejorar y diganmelos =D siempre estoy abierto a la critica constructiva

Bueno sin mas ahi esta

:f_biggrin:
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Hola!!

Pues lo que veo es tu call al 3bet un poco alto al igual que la 4bet. Tu squeeze un poco corto. El call al steal en la sb no me gusta, en esa posición creo que es mejor resubir o foldear.

De ahí en fuera la veo bien. Así que a darle duro!!

Saludos!!
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Anotado =P lo tendre muy en cuenta, tengo todavia que entender un poco mas de estadisticas por lo que vere algunos videos para mejorar

La sesion de Hoy estuvo buenisima a pesar de ser menor de 400 manos, ahora tengo que ir a dar unas vueltas por lo que subire todo cuando regreseb :fdrink
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      No habia podido subirlo pero ahora me tocaron algunos botes grandes =D y mi banca ahora tiene 250BB mas :fuckyeah

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4
      MP1:
      $4
      MP3:
      $4.17

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $0.16, MP2 folds, MP3 calls $0.16, 3 folds, Hero raises to $0.60, MP1 raises to $1.04, MP3 folds, Hero raises to $2.00, MP1 raises to $4.00 (All-In), Hero calls $2.00 (All-In).

Flop: ($8.18) T:diamond: , 8:spade: , 3:spade:
      Turn: ($8.18) J:club:
      River: ($8.18) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $8.18

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Kh Ks)
      Hero shows dobles parejas, Ases y Ochos (Ah Ad)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Ochos (Ah Ad)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $4.17
      Hero:
      $4

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 raises to $0.16, 4 folds, Hero raises to $0.48, 3 folds, UTG1 calls $0.32.

Flop: ($1.02) 8:spade: , 8:diamond: , 6:spade: (2 players)
      UTG1 bets $0.9, Hero raises to $2.50, UTG1 raises to $3.69 (All-In), Hero calls $1.02 (All-In).

Turn: ($8.23) T:spade:
      River: ($8.23) 4:club: (2 players)

Final Pot: $8.23

UTG1 shows dobles parejas, Jotas y Ochos (Js Jc)
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Ochos (Ks Kd)

UTG1 wins with dobles parejas, Jotas y Ochos (Js Jc)
      Hero wins with dobles parejas, Reyes y Ochos (Ks Kd)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4
      MP2:
      $1.81

Preflop: Hero is SB with A:club: , K:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0.12, 3 folds, Hero raises to $0.36, BB folds, MP2 raises to $1.20, Hero raises to $2.04, MP2 calls $0.61 (All-In).

Flop: ($3.89) 9:diamond: , 7:spade: , 7:club:
      Turn: ($3.89) J:heart:
      River: ($3.89) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $3.89

MP2 shows (Ad Qh)
      Hero shows trío, Sietes (Ac Kd)

Hero wins with trío, Sietes (Ac Kd)

• luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Muy bien!! Vamos a seguir inflando ese bank!!

Saludos!!
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Bueno la sesion de hoy fue algo sencilla, hubo solo una mano que me desconcerto pero creo haberla jugado bien fuera de eso tengo 100BB mas para mi banco :f_biggrin:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3.62
      Hero:
      $4

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , Q:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0.16, MP2 folds, Hero raises to $0.48, 4 folds, MP1 calls $0.32.

Flop: ($1.02) Q:heart: , 5:heart: , 2:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.56, MP1 calls $0.56.

Turn: ($2.14) 9:heart: (2 players)
      MP1 bets $1.53, Hero folds.

Final Pot: $3.67

Si bien siento que me estaba faroleando, siento que no muchas manos me donkean al completarse el FD de esa manera, me doi un cryinfold en el turno aunque se que normalmente se juega por cajas con una mano hecha asi..

Ademas de eso, en la sesion de ahora senti que no dejaban de caerme los 99s, xD
      7 en total , y pues aqui estan las jugadas, creo que los he jugado bien tambien

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $5.92
      Hero:
      $4.07

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is CO with 9:diamond: , 9:club:
      MP2 calls $0.04, MP3 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, MP2 calls $0.16.

Flop: ($0.46) 7:diamond: , 6:spade: , 2:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.33, MP2 folds.

Final Pot: $0.79

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2.02
      UTG1:
      $4.1
      UTG2:
      $3.77
      Hero:
      $4.05

Preflop: Hero is MP3 with 9:heart: , 9:club:
      UTG1 raises to $0.16, UTG2 calls $0.16, 2 folds, Hero calls $0.16, 2 folds, SB calls $0.14, BB folds.

Flop: ($0.68) J:spade: , T:club: , 8:diamond: (4 players)
      SB checks, UTG1 bets $0.48, UTG2 folds, Hero calls $0.48, SB folds.

Turn: ($1.64) 3:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.84, UTG1 folds.

Final Pot: $2.48

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4.1
      Hero:
      $4.06
      CO:
      $6.66

Preflop: Hero is MP3 with 9:diamond: , 9:club:
      4 folds, Hero raises to $0.16, CO raises to $0.52, BU folds, SB raises to $1.76, 2 folds, CO calls $1.24.

Flop: ($3.72) K:spade: , 6:diamond: , 5:club: (2 players)
      SB raises $2.34 (All-In), CO calls $2.34.

Turn: ($8.40) 4:club:
      River: ($8.40) 8:diamond: (2 players)

Final Pot: $8.40

CO shows (Th Tc)
      SB shows pareja de Ases (As Ac)

SB wins with pareja de Ases (As Ac)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3.82
      Hero:
      $4.61

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is CO with 9:diamond: , 9:club:
      MP1 raises to $0.16, 2 folds, Hero calls $0.16, 3 folds.

Flop: ($0.38) A:club: , K:heart: , J:heart: (2 players)
      MP1 bets $0.27, Hero folds.

Final Pot: $0.65

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3.54
      UTG2:
      $3.86
      Hero:
      $4.19
      CO:
      $2.1

Preflop: Hero is MP1 with 9:heart: , 9:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.08, Hero calls $0.08, 2 folds, CO calls $0.08, 2 folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.34) K:heart: , 8:diamond: , 6:spade: (4 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero checks, CO checks.

Turn: ($0.34) 8:club: (4 players)
      BB bets $0.33, 3 folds.

Final Pot: $0.67

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3.54
      UTG2:
      $3.86
      Hero:
      $4.19
      CO:
      $2.1

Preflop: Hero is MP1 with 9:heart: , 9:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.08, Hero calls $0.08, 2 folds, CO calls $0.08, 2 folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.34) K:heart: , 8:diamond: , 6:spade: (4 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero checks, CO checks.

Turn: ($0.34) 8:club: (4 players)
      BB bets $0.33, 3 folds.

Final Pot: $0.67

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $6.28
      Hero:
      $4.34

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with 9:heart: , 9:spade:
      2 folds, MP2 calls $0.04, 2 folds, Hero raises to $0.12, 2 folds, MP2 calls $0.08.

Flop: ($0.30) 6:spade: , 5:heart: , 3:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.21, MP2 calls $0.21.

Turn: ($0.72) 4:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($0.72) T:club: (2 players)
      MP2 bets $0.2, Hero calls $0.20.

Final Pot: $1.12

MP2 shows (Qc 4c)
      Hero shows pareja de Nueves (9h 9s)

Hero wins with pareja de Nueves (9h 9s)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4
      MP3:
      $4
      BU:
      $4

Preflop: Hero is SB with 9:heart: , 9:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0.08, CO folds, BU calls $0.12, Hero calls $0.10, BB folds.

Flop: ($0.36) A:club: , 8:heart: , 3:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($0.36) 5:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.31, BU raises to $0.62, 2 folds.

Final Pot: $1.29

Easy poker y bastante estandar creo que estan bien jugadas

WEEKEND CHALLENGE

- Entrar con mas detalle a todo lo referente a las estadisticas de los rivales
      -Ver y comprender los videoseminarios de sammy de estadisticas
      - Buscar teoria referente a las estadisticas, y comprenderlo mas a fondo

BONUS
      6.5K manos de Jueves a Domingo :challenge
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Bien a seguir subiendo ese bank!! La mano del AQ complicada, aunque no veo que el flush draw te donkee asi, creo que puede hacerlo algún set slowplayeado que al abrise mas el draw a color intente defenderse. Según estrategia al ser bote 3 bet seria caja, pero al haber ya 3 cartas suitadas tu mano pasa de ser una mano fuerte a una mano media. y vs el donk a mi también me quedan mis dudas. Tienes muy pocas manos del rival así que sin datos peor. Pero en fin creo que las 2 lineas pueden ser aceptables tanto el fold como jugar por cajas.

Sigue asi!! Saludos!!
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      La primera parte del dia (si se podria decir sesion, me ha ido bien voy arriba a poco mas de 150BB, hehe pero el detalle son dos manitas que jugue que creo estan mal (al menos una estoy seguro que si)

HEHE aqui se las dejo con todo y el grafico

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4.74
      Hero:
      $4
      BU:
      $4

Preflop: Hero is CO with 5:diamond: , 5:club:
      4 folds, Hero raises to $0.12, BU raises to $0.40, SB folds, BB calls $0.36, Hero calls $0.28.

Flop: ($1.22) A:diamond: , 5:spade: , 2:heart: (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets $0.87, BB folds, Hero raises to $1.74, BU raises to $3.19, Hero raises to $3.60 (All-In), BU calls $0.41 (All-In).

Turn: ($8.42) 4:club:
      River: ($8.42) K:spade: (2 players)

Final Pot: $8.42

Hero shows trío, Cincos (5d 5c)
      BU shows (As Jh)

Hero wins with trío, Cincos (5d 5c)

Aqui vi un call 17, debido a que paga la BB por lo que decido pagar y pues pincho sets y hago slowplay (mi duda es si es correcto pagar con un call 17)

Sin embargo, tengo que ser honesto conmigo mismo, no hice ningun calculo y pague casi que por impulso cuando vi la BB pagar.. Creo este tipo de impulsos pueden salir contraproducentes en el futuro por eso digo que pienso que la jugue mal :f_cry:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4.1
      MP1:
      $3.31

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with J:heart: , J:club:
      MP1 raises to $0.08, 5 folds, Hero raises to $0.28, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.58) Q:heart: , 9:heart: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $0.36, MP1 calls $0.36.

Turn: ($1.30) 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0.64, MP1 calls $0.64.

River: ($2.58) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $1.28, MP1 raises to $2.03 (All-In), Hero calls $0.75.

Final Pot: $6.64

MP1 shows (Th Td)
      Hero shows dobles parejas, Jotas y Nueves (Jh Jc)

Hero wins with dobles parejas, Jotas y Nueves (Jh Jc)

Esta mano la subire al foro de evaluacion de manos, porque creo que la he jugado mal por obvias razones que creo todos veran, pero necesito ahondar en ella para evitar repetirlo

Buenos ademas de esa mano, creo he jugado mal muchas otras xD asi que tendre que ir al foro a subir manos xD
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Bien me da gusto que sigas subiendo!! Respecto a la de las manos la de los 55 no me parece mal jugada, pero tienes que poder detenerte y analizar si te da call o no. En la mano de las JJ la apuesta de continuación de medio bote al ser bote 3bet, en el turn no veo muchas manos peores que nos paguen, aunque la linea bet fold no me parece tan descabellada. Y en el river menos veo manos peores que nos aguanten un tercer barrel, prefiero la idea de check fold o check call a una apuesta pequeña.

Saludos!!
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Tras una sesion demasiado exitosa, en las ultimas etapas ocurren una serie de bad beats + 1 mano que decido gamblear contra un sheriff que se tira con un rango descomunalmente grande tras una subida a su limpcall xD

Aqui les van

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $5.02
      Hero:
      $4.24
      BU:
      $3.06

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:club:
      UTG2 raises to $0.16, Hero raises to $0.52, 3 folds, BU raises to $3.06 (All-In), 3 folds, Hero calls $2.54.

Flop: ($6.34) 9:diamond: , 5:club: , 3:diamond:
      Turn: ($6.34) 6:heart:
      River: ($6.34) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $6.34

Hero shows (Kh Kc)
      BU shows dobles parejas, Ases y Treses (Ah Ac)

BU wins with dobles parejas, Ases y Treses (Ah Ac)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6.01
      MP3:
      $1.25

Preflop: Hero is BB with 4:heart: , 4:club:
      3 folds, MP3 raises to $0.08, 3 folds, Hero calls $0.04.

Flop: ($0.18) J:diamond: , 5:diamond: , 4:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.04, Hero raises to $0.24, MP3 raises to $0.44, Hero raises to $1.12, MP3 raises to $1.17 (All-In), Hero calls $0.05.

Turn: ($2.52) 2:spade:
      River: ($2.52) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $2.52

MP3 shows color, Rey alta (Kd 6d)
      Hero shows (4h 4c)

MP3 wins with color, Rey alta (Kd 6d)

Y aqui queda el gambling move xD la verdad es que este villano tenia un rango en el que incluso 56o podias encontrarlo ahi (de experiencia propia lo vi en manos anteriores)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $4.77
      Hero:
      $4.06

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , T:club:
      UTG1 calls $0.04, Hero raises to $0.20, 7 folds, UTG1 raises to $4.77 (All-In), Hero calls $3.86 (All-In).

Flop: ($8.89) K:diamond: , Q:spade: , 2:club:
      Turn: ($8.89) A:spade:
      River: ($8.89) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $8.89

UTG1 shows dobles parejas, Reyes y Reinas (Kc Qh)
      Hero shows (Ah Tc)

UTG1 wins with dobles parejas, Reyes y Reinas (Kc Qh)

Pero bien, al final el dia cerro en 8.36Dls arriba por lo que no me senti tan mal

Un saludo, y a seguir entrenando :s_cool:
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Hola me da gusto que subiendo ese bank! La mano del KK no es bad beat es un cooler, que pena la de los 44. Y la ultima si el tio se tira demasiado con una subida ante su limp, entonces debiste haber foldeado preflop ante su all-in.

Saludos!!
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Esta semana me fue bien, he terminado con casi 6 cajasa arriba espero seguir asi :s_cool:

Sin embargo, ai que ser autocriticos y he visto que he jugado mal algunas manos (catastroficamente mal xD ) por lo que tengo que seguir estudiando y repasando

Con respecto a los objetivos planteados del fin de semana...

original de FJavierVA

WEEKEND CHALLENGE

- Entrar con mas detalle a todo lo referente a las estadisticas de los rivales
      -Ver y comprender los videoseminarios de sammy de estadisticas
      - Buscar teoria referente a las estadisticas, y comprenderlo mas a fondo

BONUS
      6.5K manos de Jueves a Domingo :challenge
      Bueno, lo de las 6,5K manos la verdad no tuve tiempo hubo muchas cosas que hacer
      Creo que no se deben de dejar de vivir otras cosas por estar en el juego, ha de haber equilibrio :]

Lo de los videos, Entre en el primer videoseminario de sammy y mi primera respuesta fue.. WTF!? xD jaja pero ya despues tome notas y lo revise varias veces y me parece me quedo claro

Seguire estudiando esto mas a fondo ya que al parecer en limites mas altos son MUST KNOW things asi que a darle

NEXT WEEK CHALLENGE 10K Hands y 10 Horas de estudio =P
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Buena semana, como tu dices a seguir puliendo tu juego. Estoy seguro que lograras los retos de esta semana y con buenos resultados. Gogogogo

Saludos!!
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce

Buena sesion de hoy, ya estoy 100% comodo con 6 mesas y a mediados de la semana intentare abrir 7 o 8, haber como me va.. xD

WEEK CHALLENGE ADVANCE

10k - 562 manos
      10 Horas de estudio - 1 hr :roto2:

Winnings so Far: $9.08 dls
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Venga Javier que vas por muy buen camino!! A seguirle dando de la misma manera y seguro lograras los retos que te propusiste.

Saludos!!