Dons 1.10 888poker

• chopper1166
      chopper1166
      Bronce
      Registro: 11-04-2011 Artículos: 59
      Hola gente,
      Todos sabemos que los Dons hay que jugarlos SuperTight, mas que nada en los primeros niveles, ahora quiero preguntarles los siguiente.

En los primeros niveles de ciegas.
      Un jugador Sube desde Early , otro paga y yo en Late Pusheo con KK.

Este movimiento es correcto ?

PD: contra AKo voy a : 70% vs 30%,suficiente creo yo. y no siempre van a tener AK.
  • 3 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Bueno creo que esto no va acá, pero te respondo, todo dependería de los villanos, si son fishes creo que tienes un easy push, pero si uno de ellos es una roca pss ahí se queda a tu criterio, para mi es un facil push :D
    • chopper1166
      chopper1166
      Bronce
      Registro: 11-04-2011 Artículos: 59
      Disculpa, soy nuevo , pensé que iba en Stt , si algun moderador lo pudiera mover lo agradecería.

Si yo tambien pienso que es easy push, y eso lo que hice 2 veces hace un rato, una me encontre con AA y la otra con AK y el flop trajo otro A.

Pero bueno creo que yo que fueron las peores situaciones que se pueden dar.

Me gustaría mas comentarios de que harían ustedes, ya que en cash,stt(normal), o mtt ,es 100% de las veces push, pero en Dons no estoy totalmente seguro y mas si es en los primeros levels donde estas deep.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      la juego igual, pero seguro me terminan ganando con un doble par fantasma de 72o