a7 vs regular 57% de steal fold 3 bet 0

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $3.70 (37 bb)
      Hero (SB): $4 (40 bb)
      BB: $13.13 (131.3 bb)
      UTG+1: $4.15 (41.5 bb)
      UTG+2: $10.15 (101.5 bb)
      MP1: $11.66 (116.6 bb)
      MP2: $3.85 (38.5 bb)
      MP3: $10.15 (101.5 bb)
      CO: $9.47 (94.7 bb)

Preflop: Hero is SB with A 7
      5 folds, CO raises to $0.50, BTN folds, Hero raises to $1.20, BB folds, CO calls $0.70

Flop: ($2.50) 5 9 4 (2 players)
      Hero bets $1.10, CO calls $1.10

Turn: ($4.70) 6 (2 players)
      Hero bets $1.70 and is all-in, CO calls $1.70

River: ($8.10) K (2 players, 1 is all-in)

Results: $8.10 pot ($0.39 rake)
      Final Board: 5 9 4 6 K
      Hero showed A 7 and lost (-$4 net)
      CO showed 6 K and won $7.71 ($3.71 net)

claro si tienes beunas lecturas pero te ocurre esto cada 2 por 3 y llevas 3 dias asi no avanzaras nunca en el poker este poker es una puta mierda ya no tengo ganas d etrolear ni nada solo tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana 1 semana de mala suerte como vas a ganar si solo tiene 3 dias de situaciones buenas y luego te llega 2 semanas todo badbeat y cartas en el river que no te favorecen ami em gustaria saber como mierda se gana al poker llevo 4 putos mese tomandomelo en serio voy a sacar el puto dinero este y em vya pegar una fiesta de cocaina q no me van a reconocer cuando llegue ami casa del doblamiento de cara q voy acoger a tomar por culo el puto poker este de mierda esto e suna gran mierda retiraros todos del poker señores os costara una vida llegar a ganar dinero de verdadmientras tantos cogeras hasta estres depresion de todo esto e speor que el tabaco dicen que el tabaco mata jajajajajajajajajajaja el poker si que mata de verdad
  • 34 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      blahblahblah

inb4 flaming

PD: no olvides bustear primero
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Estandar por esas gaybets :megusta
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      fish
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de cristianitoKK

claro si tienes beunas lecturas pero te ocurre esto cada 2 por 3 y llevas 3 dias asi no avanzaras nunca en el poker este poker es una puta mierda ya no tengo ganas d etrolear ni nada solo tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana 1 semana de mala suerte como vas a ganar si solo tiene 3 dias de situaciones buenas y luego te llega 2 semanas todo badbeat y cartas en el river que no te favorecen ami em gustaria saber como mierda se gana al poker llevo 4 putos mese tomandomelo en serio voy a sacar el puto dinero este y em vya pegar una fiesta de cocaina q no me van a reconocer cuando llegue ami casa del doblamiento de cara q voy acoger a tomar por culo el puto poker este de mierda esto e suna gran mierda retiraros todos del poker señores os costara una vida llegar a ganar dinero de verdadmientras tantos cogeras hasta estres depresion de todo esto e speor que el tabaco dicen que el tabaco mata jajajajajajajajajajaja el poker si que mata de verdad
      Haznos un favor a todos, y tira el ordenador por la ventana por favor! Gracias!
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      HASTA CUANDO EL TROLEO DE ESTE CHAVAL!??
      Necesitamos q pstrategy contrate psicologos YA!!!
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      voy a sacar el puto dinero este y em vya pegar una fiesta de cocaina q no me van a reconocer cuando llegue ami casa del doblamiento de cara q voy acoger

pfff AAASJASJASJAJASJASJAJJAAJAJAJJAJSJASJASJ
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Mal jugada. fold preflop

Si crees que vas por encima de su rango push preflop--->la segunda opcion push en flop.

Ya no se a va tirar, para que haces las bets tan pekeñas cuando no te puedes tirar? si metes todo tienes mas foldequity.
    • josemanuel2
      josemanuel2
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 3
      no soy capo pero a7 no es una super carta onda para all in

ami me cagoo varias veces porker everest con darme kk y al otro AA

o me daba jj y al otro kk

siempre me la hizo.. asi que chao poker...
      me la hizo 4 veces de recorrido... mala suerte noo esta trucao

lo mismo me paso en pokerstar

entre con 80 dolarea gane 140 y cuando quise retirar me dijo esperate 72

y de hay puros bad beats continuos. despues me volvi en un roba ciegas.
      es la unica forma de jugar. si juegas cartas estas mal esta truquiado
      juega a robar ciegas. osea olvidate de las cartas.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      :f_confused:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Dios que asco, por favor no postees más manos tuyas, no con este tono de hacerte el maestro, si fuera para evaluarlas estarias en el foro no correspondiente ;) . Encima el size del 3b, el villano, postflop y 40bb TODO UN ASCO.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      q asco dice! :D :D me meo!! :D :D

todabia me estoy riendo :coolface:

me apetecia trolear,hace ya unos dias q no lo hago :) esto de tomarte las cosas enserio te quita tiempo para trolear :coolface:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de julitostyle
      q asco dice! :D :D me meo!! :D :D

todabia me estoy riendo :coolface:

me apetecia trolear,hace ya unos dias q no lo hago :) esto de tomarte las cosas enserio te quita tiempo para trolear :coolface:
      OMG, es que es realidad, es un asco la mano :facepalm:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      no,si mas claro no se puede decir :D se ve q te salió del alma :) :fdrink
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      cristianitoKK tienes que batir record en bustear :nh :nh
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Los moderadores deberian mover todos estos hilos al foro de evaluacion de manos, sino yo mañana mismo me pongo a publicar manos con un titulo gracioso, pero seguro que a mi me lo mueven o lo cierran, mañana pruebo si es que no veo un cambio.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de endeudado
      voy a sacar el puto dinero este y em vya pegar una fiesta de cocaina q no me van a reconocer cuando llegue ami casa del doblamiento de cara q voy acoger

pfff AAASJASJASJAJASJASJAJJAAJAJAJJAJSJASJASJ

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
      al menos me da mucha gracia!

GOGOGO no te olvides de subir una foto de la cara :megusta
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de sNexus
      Los moderadores deberian mover todos estos hilos al foro de evaluacion de manos, sino yo mañana mismo me pongo a publicar manos con un titulo gracioso, pero seguro que a mi me lo mueven o lo cierran, mañana pruebo si es que no veo un cambio.
      just do it D:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $3.70 (37 bb)
      Hero (SB): $4 (40 bb)
      BB: $13.13 (131.3 bb)
      UTG+1: $4.15 (41.5 bb)
      UTG+2: $10.15 (101.5 bb)
      MP1: $11.66 (116.6 bb)
      MP2: $3.85 (38.5 bb)
      MP3: $10.15 (101.5 bb)
      CO: $9.47 (94.7 bb)

Preflop: Hero is SB with A 7
      5 folds, CO raises to $0.50, BTN folds, Hero raises to $1.20, BB folds, CO calls $0.70

Flop: ($2.50) 5 9 4 (2 players)
      Hero bets $1.10, CO calls $1.10

Turn: ($4.70) 6 (2 players)
      Hero bets $1.70 and is all-in, CO calls $1.70

River: ($8.10) K (2 players, 1 is all-in)

Results: $8.10 pot ($0.39 rake)
      Final Board: 5 9 4 6 K
      Hero showed A 7 and lost (-$4 net)
      CO showed 6 K and won $7.71 ($3.71 net)

Ya. ¿Se puede saber qué estrategia de poker estabas siguiendo? ¿3bet de 2'5 con A7o en NL10 FR? ¿Te dejas la caja cuando se te abre un gutshot en el turn? ¿Se puede saber en qué estabas pensando?

Cuando le metes 3bets con basura a un jugador así sólo consigues meterte en líos: botes grandes con manos marginales. Multitablea más, hazle 3bets con manos fuertes y defensa pasiva con manos medias si quieres.

Jugando manos como esa seguro que no ganarás dinero.
    • 1
    • 2