Ya Fue

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      ;( ;( haber descargo mi frustracion aqui... trate de hacer bank en stars por neteller y no recorde mi pass luego puse las preguntas de información mal y se bloqueo la cuenta!!! trate de hacerlo por moneybookers!!!! y me dice que la tarjeta esta bloqueada para juegos on line!!! (la tarjeta no es mia es de un amigo)... mediante visa BLOQUEADA!!! mediante american express puse mal el primer valor que me debitan de dichar tarjeta ese valor que es de 1.99 a 3.99 algo asi :fuuu: ... y puse mal eso y me dice que lo vuelva a intentar en 24 horas :fuckyeah .... que carajo hago??? ?( alguien con mas experiencia que me ayude?? aca en ecuador como mas puedo hacer depositos en stars??? porq no pienso jugar en otra sala hasta que abran full tilt !!!! :ayfkm :ayfkm .. ayuda por favor.......... ;( ;(
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola andresalbanecuador!

Pues para mi es díficil decirte un método ya que no resido en tu país, pero busca sobre la transferencia bancaria directa de la sala a tu banco (recuerda que debe ser tu cuenta, para no tener problema con los datos).

Saludos
      Jesús