FR (Hasta NL25) Aa

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $15,16
      MP1:
      $10,67
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:spade:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,10, 4 folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($2,45) K:diamond: , 2:heart: , 2:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,2, MP1 calls $1,20.

Turn: ($4,85) T:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($4,85) 5:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3,04, MP1 raises to $8,37 (All-In), Hero calls $4,66 (All-In), MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $20,25

Fold asu reraise river?
  • 6 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      porqué no hiciste bet x3. es lo mejor para stackear un ak kq o incluso un OP q no kiera soltar,si te das ch turn ya no puedes stackearlo river si no hay resubidas. ademas q esté el 2 doblado hace q sus posibles dobles no valgan asiq solo te va a ganar cuando tenga TT porque KK resubiria preflop y si tiene 55 o un 2 seria sick :fdrink
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Es un nit, pero un WTSD alto, se estaque con peores.
      bet turn

CReo que KK no lo slowplayea preflop

saludos
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! Yo también creo deberías haber apostado turn, para tener un easy push river, como comenta Kiko es un nit pero se estaque muy fácil y el KK no creo que lo juegue asi.

Saludos!!!
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      A ver, mi chb turn, es porque al ser tan seco el board, dudaba que me pudiera pagar alguna mano 2 barrels, solo K en cambio el resto foldearian. En cambio si hago check behind le doy opción a que haba bet de farol, con manos mucho peores, ya que mi cbet no representa fuerza. Entonces creo que con esa línea es más facil sacarle algo de dinero. Además 3 barrels por valor, se los sacaría solo a K con bune kicker y a manos mejores, en cambio si el llega a betear river y le hago raise, me van a pagar todas sus K imo y muchas vece él foldearía la mano.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Como te decia, el creo que nunca slowplayea KK preflop, con lo cual no le tengo miedo a nada.

Si pago la cbet con TT pues nh, es un retard.

Mucho nit sube y paga con AK y no lo tiras nunca cunado pega un A o una K

La línea esta buena si el board es KxJ, donde si pude tener JJ y no me jugaria la caja tan a menudo vs un nit

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola j0s3lu,

La verdad que l alinea del villano es fuerte, pero con que nos puede jugar C/R river cuando nos dimos ChBh turn? si lleva un set nos donkea river, pues no querrq ver un ChBh de nuestra parte, casi lo mismo Kx... por lo que tenemos un call, si lo lleva pues nh...

El ChBh turn es discutible, pero siendo un villano tan nit, y teniendo blockers de Ak, lo cual disminuye que lo lleve, no lo veo mal, puede que el river nos blufee con alguna mano mejor o nos pague mas light con ellas...