FR (0.25/0.50) aks OC+FD vs 3

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a ver los 2 primeros són ballenotes enormes , Beto es pokerstratega nitti 11/9 cc 5 rcb 10 , mi duda esta el turn ya que yo le pongo en pps y sólo veo valor por 99 y TT y aun asi voy por detrás y si completo dudo que se deje mucho más y tengo mis dudas de que haya podido slowplayear un set para que las 2 ballenas pagaran. veis ok c/f turn?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Matthew591 ($32.42)
      UTG+1 aefaef ($25)
      MP BetoTJ ($26.32)
      CO josevimiss ($25.32)
      BTN HR88SRO ($15.75)
      SB henryAS ($20.55)
      BB zoxg ($19.91)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) aefaef is UTG+1 A:diamond: K:diamond:
      1 fold, aefaef raises to $0.75, BetoTJ calls $0.75, 2 folds, henryAS calls $0.65, zoxg calls $0.50

Flop: 8:diamond: 5:diamond: 4:spade: ($3, 4 players)
      henryAS checks, zoxg bets $0.50, aefaef raises to $2.25, BetoTJ calls $2.25, henryAS folds, zoxg folds

Turn: J:spade: ($8, 2 players)
      aefaef checks, BetoTJ bets $4, aefaef folds

Final Pot: $12

BetoTJ wins $11.61 (net +$4.61)

aefaef lost $3
      henryAS lost $0.75
      zoxg lost $1.25
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No me gusta mucho raisiar FD en MW, + teniendo gente por detras, prefiero un call y ver que hacen los demas.

Si el pokerstratega resube, facil fold

saluidos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi me gusta el raise flop, tienes 15 outs para pillar color o TPTK y en ese flop puedes tirar a muchas manos, no veo peores cuando solo tienes OCs, es decir, si tiras ahi a AQ o KJ esta bien imo.

Beto te da call. Yo viendo sus stats ultra nit pienso que es un ABC poker y ni siquiera va a tener lo suficiente en cuenta que subes de UTG a la hora de hacerte call, asi que puede ir con cualquier set, puede no habertea resubido flop por que al menos si que sabe que desde UTG subes tigh y puedes barrelearle bastante, aunque suene contradictorio, me pareceria un set fatalmente jugado pero lo dejaria en su rango, tambien puede llevar OP bien jugada.

Puede parecer bastante weak, pero me gusta tu fold en el T, cualquier out que nos salga en river va a ser muy scary para el y no creo que nuestro call vaya a ser muy EV+.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      el raise flop me parece ok porque estás jugando vs 2 ballenas, contra regs solo pagaba, eso si algo más fuerte a 2.75$-3$, cuando paga el regnit de detrás...liada... yo le meto otro barrel turn a 6$ si paga le meto otro en el river complete o no complete, si me raisea turn pos easyfold o call por odds. no te des demasiadas implicitas que estas OOP.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      hola yo aqui difiero un poco de qetz y rafa y estoy mas con kikost, estamos en mw pot y contra 2 ballenas, si hacemos c/r vamos a ver cientos de call por parte de las ballenas o peor aun un shove del regular nit y tendríamos q foldear poque iriamos contra un set y ya hemos invertido mucho dinero.
      Si tuviera una mano hecha como TT+ si que puedo hacer c/r porque me interesa aislarme con las ballenas además q nos pagan con casi todo su rango pero en este caso tenemos una mano proyecto, que si bien es cierto nuestra mano contra las ballenas nos da mas o menos un 60% de equity pero aún asi tiene que mejorar, si el turn es blank no tendriamos fold equity y tendriamos un bote enorme y como es sabido q los fishes tienden mas a pagar q a subir prefiero cbetear flop, asi voy engordando el bote y en el turn si quedo HU puedo meter un 2nd barrel incluso contra el nit porque un set ya debería haber resubido y capaz lo tiramos de alguna pp, y si nos paga en river podemos mejorar o meter un 3er barrel en algunas ocasiones