Glosario y definiciones propuesta

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      ¡Hola! ya dije en una ocasion que el glosario estaba incompleto,y se me dijo que dijera en que palabras,pues bien creo que estan puestas la mayoria de las palabras tecnicas de poker pero no los anglicismos que "se suponen que no son tecnicos"pero yo que no se ingles y no tengo ni idea de que significa por ejemplo
      estaba leyendo el nuevo articulo sobre Las siete clases de tilt y me ha salido la palabra flip ¿que es un flip? en el glosario no esta y google me dice "vuelta" que tampoco me aclara mucho,aunque me definais esta palabra que (puede ser muy obvia por que os la he visto utilizar a menudo yo no la se y me quedo sin poder continuar con el articulo) por eso agredeceria que añadierais todas estas palabras y tener un buen glosario completo y poder estudiar bien todos los articulos.
      Es una sugerencia porque yo me atoro con esto, se que el glosario esta muy currao pero si tuviera ademas esto seria perfecto.
  • 2 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Gracias por la sugerencia.

La verdad es que llevamos mucho tiempo sin revisar el glosario, así que vamos a aprovechar a hacerlo.

Un saludo
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de sara
      Gracias por la sugerencia.

La verdad es que llevamos mucho tiempo sin revisar el glosario, así que vamos a aprovechar a hacerlo.

Un saludo
      Gracias a tí Sara.