FR (0.25/0.50) correcta 1/2 pot turn?

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: FISH SOLO 9 MANOS....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $60.55
      SB:
      $38.50
      BB:
      $52.35
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $45.80
      MP3 (Hero):
      $50.75
      CO:
      $24.50

Preflop: Hero is MP3 with J, K.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) 8, 4, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.15, SB calls $2.15.

Turn: ($7.8) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.00, SB calls $4.00.

River: ($15.8) 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $15.8.
      Results follow:
  • 10 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No hay mucho de lo que protegerse ni nada que lo vaya a asustar demasiado. Asi que me gusta mas chbh turn y bet river (voy a registrar los derechos de esta linea ya), te paga mas ligh y no hay mucho de lo que protegerse ni nada que lo vaya a asustar demasiado.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Qetz
      No hay mucho de lo que protegerse ni nada que lo vaya a asustar demasiado. Asi que me gusta mas chbh turn y bet river (voy a registrar los derechos de esta linea ya), te paga mas ligh y no hay mucho de lo que protegerse ni nada que lo vaya a asustar demasiado.
      Pues aunque tu linea es OK y me parece bien en muchos boards, vs fishes tienes que ver la cantidad de gutshot que te van a pagar un segundo barrel.
      A mi me gusta como la juega rafa la verdad, no siempre van a tener Ax y pienso que tenemos mucho valor

Con el segundo barrel consigue varias cosas :

- extraes valor de las miles de gutshot que hay. 56,67,57,35,23,52 que un fish va a pagar hasta el river siempre con sus triponas
      - extraes valor de sus manos como 8x,4x, PP < Jx
      - te proteges de donks con aire en river muchas veces si no completa

Saludos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Cuando te paga ese F, en T: va a foldear o va a pagarte lo que sea.

Metele T y R 3/4.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si lo hice por lo que comenta zlatan: saco valor de draws y manos medias y me protejo de donks river. no hice un gran size porque la función prioritaria no era la protección sino más bién el poco valor de las manos medias y ahorrarme la donk river.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Yo es que veo un flop super super seco y son solo 9 manos, la linea que os digo extrae mas valor de manos medias y si nos donkean river mejor que mejor, ese es el objetivo del chbh turn, mostrar debilidad y arrancar bets y bluffs de peores.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de Qetz
      Yo es que veo un flop super super seco y son solo 9 manos, la linea que os digo extrae mas valor de manos medias y si nos donkean river mejor que mejor, ese es el objetivo del chbh turn, mostrar debilidad y arrancar bets y bluffs de peores.
      Segun te leo en los comentarios creo que estas jugando demasiado tight vs fishes ! tienes que sacar el maximo jugo a cada mano y sin datos de si el tipo va a farolear river es mejor extraer el maximo valor en el turn !
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Puede ser Zlantan xD . Yo es que pienso que asi es como vamos a extraer mas valor.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de Qetz
      Puede ser Zlantan xD . Yo es que pienso que asi es como vamos a extraer mas valor.
      Jeje Tu siempre fijate en el board y piensa todas los combos de manos peores que te van a pagar en el turn pero no te van a pagar en el river cuando no completen.

Si tienes lectura de que el fish es aggresivo y le gusta el bluff con missed me gusta tu linea obv pero sin datos lo mejor es jugar de manera std y ver a que manos ganamos y cual de esas nos pagan dos/tres barrels

Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola rafa234,

A mi me gusta como la jugaste.

En el F la CB está OK ya que generamos FE.

En el T el villano nos va a seguir pagando con toda su basura, no creo que tiremos a mucho con lo que nos ha pagado en el F, sacamos valor de proyectos, PP o de 8x.

En el R yo no veo valor de casi nada, me parece perfecto el check behind.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Jeje Tu siempre fijate en el board y piensa todas los combos de manos peores que te van a pagar en el turn pero no te van a pagar en el river cuando no completen.

Si tienes lectura de que el fish es aggresivo y le gusta el bluff con missed me gusta tu linea obv pero sin datos lo mejor es jugar de manera std y ver a que manos ganamos y cual de esas nos pagan dos/tres barrels

Saludos
      Tampoco lo hago para inducir bluffs siempre, pienso que si demuestro fuerza en el turn, puedo tirarlo de 4º-3ºpairs incluso de parejas medias, depende del tipo, pero si muestro debilidad en el turn tanto pueden intentar robarme el bote en el river como de cualquier modo pagarme con esas manos por que piensan que soy yo el que intenta robar al verle hace 3checks oop, y al fin y al cabo solo habia echo cbet en el flop. En boards mas coordinados si que meto 2barrels.