FR (0.25/0.50) perdí valor?

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: regular. 17/15

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $67.75
      MP3:
      $54.40
      CO:
      $71.05
      BU:
      $50.60
      SB:
      $20.65
      BB:
      $50.00
      MP1:
      $22.60

Preflop: Hero is MP2 with Q, K.
      MP1 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, BU calls $1.50, SB folds, BB calls $1.00.

Flop: ($4.75) Q, K, J (3 players)
      BB bets $3.60, Hero calls $3.60, BU folds.

Turn: ($11.95) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $7.50, BB calls $7.50.

River: ($26.95) 3 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $26.95.
      Results follow:

BB shows a pair of kings(A K).
      Hero shows two pairs, kings and queens(Q K).

Hero wins with two pairs, kings and queens(Q K).
  • 16 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Sigue una linea rara, yo le habria dado draw o 2pair 95% de las veces, todo muy mal jugado, aunque viendo ahora el resultado de su mano (ty ¬¬) tambien encaja. Si te fias del rango que muestra el hud un chbh es lo suyo, no entran peores que te paguen 3barrel en su rango de cc, y sera muy raro, pero ya sabemos que lleve lo que lleve juega mal, mejor no arriesgarse por si esta loco y ha intentando slowplayearte el color o un set desde el flop xDD.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Raise Flop !! casi nunca tiene set ( solo JJ y muchas veces hara SQZ) pero tiene muchos combo draws y algunas dobles peores

Turn : Nice bet. ante un raise es una mierda y casi siempre le daria la escalera y podriamos foldear

River : value pequeño/ fold ! todavia hay manos peores que te pagan un value de 1/3

P.D : No pongas resultados !
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola rafa234,

Yo haría raise en el mismo flop, es un board muy drawy y se pueden ir all-in peores dobles, infinidad de draws, además es difícil que tenga el set porque tenemos blockers y encima JJ (en principio) lo 3 betea pre-flop.

Como dice Zlatan yo también veo una apuesta pequeña para sacar valor de TP o algunas dobles, si lleva el color muchas veces donkea en el river.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      si pero esque ya he visto varias veces que hago mini bet 1/3 o 1/4 y me la raisean de farol varios regulares.. no se porque creen que lo hago con mano mala cuando beteo poco...entonces me da algo de panico minbetear allí para foldear a un raise y no raisee flop porque veía muchas JJ y AT en su rango, en teoría AK no entraba, como no hace squeeze??? vaya tio. pero si debería haver raiseado flop y staquearme allís i me dejaba.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Na no te ralles que tal como ha ido la mano vas a ver pocos faroles por parte de los regulares

Estas haciendo call en un flop hipermojado para pegar fuerte turn. Si alguien te farolea ahi permiteme decirle que ole sus pelotas y nh para el jeje

Saludos !
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      a si cierto zlatan ahora lo he pensado y siempre que me lo han hecho ha sido en pots mucho más pequeños y con lineas mias menos agresivas. si supongo que podría haver jugado minbet/fold river sin miedo.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Estoy poniendo este rango al villano, diganme si agergarían más manos

Hero: KdQd
      Villano: AK, AcJx, AxJc, ATs, KQs, KTs, QJs, T9s
      (coloco KQs QJs KTs y no off suited porque con ese vpip/pfr y siendo regular no creo que pague tan loose OOP)

52% de ganar (y eso si pensamos que no squezea AK, porque sino sería 44%)

Con este 52% no raisearía flop y la jugaría tal cual la jugó rafa, con el agregado de la minbet river por valor de peores.

saludos y gracias
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de nofxpeople
      Hola,

(coloco KQs QJs KTs y no off suited porque con ese vpip/pfr y siendo regular no creo que pague tan loose OOP)

Con este 52% no raisearía flop y la jugaría tal cual la jugó rafa, con el agregado de la minbet river por valor de peores.

saludos y gracias
      para mi ese rango esta mal. hay muchos FDs que puede completar en BB para jugar donk

Es un 17/15 lo cual sabe que en BB necesita menos equity al haber metido ya una ciega y pienso que tendra un rango mas amplio del que pusiste

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      original de nofxpeople
      Hola,

saludos y gracias
      para mi ese rango esta mal. hay muchos FDs que puede completar en BB para jugar donk

Es un 17/15 lo cual sabe que en BB necesita menos equity al haber metido ya una ciega y pienso que tendra un rango mas amplio del que pusiste

Saludos
      OK, la idea de mi post era que me digan qué rango le pondrían, porque dicen que resubirían pero la verdad que no se me ocurre qué rango más amplio ponerle, que pague a MP2 y donkee vs2 flop.

Qué rango le pondrías?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      AK en principio no se lo daria hasta que me demuestre lo contrario jeje

Tu rango is OK pero añadiria manos del tipo 67, 87,85, 98, 97 .... es decir muchos combos de FD que hace que nuestra equity suba y sea mas rentable nuestro raise por valor y por proteccion

Saludos !
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      ¿Por qué en el rango hay AxJc y no AcQx por ejemplo? o Ac2c-Ac5c también. JcTc tampoco dijeron.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de Crazybilbo
      ¿Por qué en el rango hay AxJc y no AcQx por ejemplo? o Ac2c-Ac5c también. JcTc tampoco dijeron.
      Todas esas tambien las meteria para el rango entero. Vamos que tiene un rango amplio

Saludos !
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      original de Crazybilbo

Es cierto, esa me la comí.

El tema es que no le daría un rango tan amplio de FD, a menso que sea un jugador muy perdedor, porque jugar con FD al 8:club: es muy fish.
      Por eso lo pongo en FD altos y combos de FD+GS y FD+OESD.

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de nofxpeople
      original de Crazybilbo

Es cierto, esa me la comí.

El tema es que no le daría un rango tan amplio de FD, a menso que sea un jugador muy perdedor, porque jugar con FD al 8:club: es muy fish.
      Por eso lo pongo en FD altos y combos de FD+GS y FD+OESD.

saludos
      No es para nada fish. TIenes que poner 2bbs para bote de 9.75. Por pot odds tiene un call rentable con una cantidad de combos

A eso, debes sumarle las implicitas que tienes cuando ligas una mano fuerte estando el fish

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Hola,

comento tanto esta mano para aprender y no para discutir y quedarme con la última palabra, asique espero no les moleste.

con pagar 2bb con 67s, 87s,85s, 97s es muy dificil ligar en el flop un FD o SD, y cuando ligues TP van a ser con kicker de mierd@ y vas a querer jugar por botes pequeños y pocas veces vas a poder pagar 3 barrels, eso si no vuelan cartas altas. Y lo peor es que no tenemos posición y no somos agresores.

Por eso es que no considero estas manos en mi análisis.

Pero como te dije, estoy aprendiendo, vos crees que es rentable pagar OOP esas manos?
      Tal vez para mi no son rentables porque no las sé jugar post-flop

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de nofxpeople
      Hola,

comento tanto esta mano para aprender y no para discutir y quedarme con la última palabra, asique espero no les moleste.

con pagar 2bb con 67s, 87s,85s, 97s es muy dificil ligar en el flop un FD o SD, y cuando ligues TP van a ser con kicker de mierd@ y vas a querer jugar por botes pequeños y pocas veces vas a poder pagar 3 barrels, eso si no vuelan cartas altas. Y lo peor es que no tenemos posición y no somos agresores.

Por eso es que no considero estas manos en mi análisis.

Pero como te dije, estoy aprendiendo, vos crees que es rentable pagar OOP esas manos?
      Tal vez para mi no son rentables porque no las sé jugar post-flop

saludos
      Sin un bueno juego postflop me parece bien foldearlas. Foldear aqui siempre es buena idea pero piensa que estas perdiendo a 100bb/100(ya invertiste una ciega)

Ahora bien, estando un fish en la mano tus implicitas aumentan y cuando ligues una mano fuerte FD,OESD,dobles,flush , st8 vas a poder ganar un bote muy grande vs el fish.

Pago 2bbs para pozo de casi 10 bbs ( 1:5 ) y ademas yo ya he invertido una ciega y supongo que tengo mejor juego postflop que el fish y el regular para hacer mi call rentable postflop. No tengo miedo de jugar sin posicion este spot la verdad. SC ligan buenos flops para hacer rentable el call con un simple donk flop es buenos flops :P

Un FD, una OESD o un FD + OESD puede ser un buen spot para apostarlo 1,2 o 3 barrel y ganar un pozo sin showdown tambien. El regular no va hacer demasiadas magias si hay un fish por detras.

Eso si, Si solo vas a jugar a ligar algo muy fuerte es mejor foldear

Y para nada molestas, para eso estamos , para discutir manos y aprender todos :)

Saludos !