FR (0.25/0.50) set en BW juego tricky

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Bueno generalmente con set o hago c/c c/r o hago donk/bet/bet. pero este parecía un regular minimamente decente y al no haver ningún draw de por medio representaba poquísimas manos, pretendía que se fijara en eso. Obviamente ya en el turn con el segundo c/r quedo face up completamente, así que viendolo ahoras no se si cambiaria eso por raisear su click it back del flop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $60.55
      CO:
      $69.15
      BU:
      $50.00
      SB:
      $50.00
      BB (Hero):
      $50.00
      MP2:
      $26.60

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      3 folds, BU raises to $1.50, SB folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($3.25) 7, 3, 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.30, Hero raises to $6.50, BU raises to $13.50, Hero calls $7.00.

Turn: ($30.25) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.50, Hero raises to $21.00, BU raises to $35.00, Hero calls $14.00(All-In).

River: ($100.25) J (2 players)

Final Pot: $100.25.
      Results follow:
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, indiferentemente de como la hayas jugado, no puedes foldear en ningun momento. Si dices que el villano es bueno lo unico que puedo pensar es que tiene una imagen muy maniac o muy calling de ti y se dejo la caja de bluff o con KK xD .

Yo no la jugaria asi. Te ha echo steal preflop, por lo que su rango es amplio, y no sabes si va a hacer su cbet muy a menudo ahi por que no hay una sola broadway, asi que saldria donkeando para levelearlo y que me pague con OCs, no querria ver por nada un chbh suyo. Si me resuben me dejo al caja en el flop, puede levelearse y pagarte con OP, sin embargo si sale una scary en el turn se asustara.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola rafa234,

No me gusta el call pre-flop, ya que pagamos fuera de posición y pocas veces en ciegas sacaremos rendimiento de nuestros sets ya que el rango del villano es mucha mas grande en guerra de ciegas.

Una opción válida en estos boards es salir apostando en el mismo F para que te paguen todas las PP e incluso muchas de sus OC.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      el pajaro: el call con PP lo hago con 77+ y no por set.
      si generalmente salgo donkeando ligue o no ligue set, excepto que sea un draw muy favorable a su rango de ataque. TJQ o algo así.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Yo juego igual las pp en BW.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de eLPaJaRo
      Hola rafa234,

No me gusta el call pre-flop, ya que pagamos fuera de posición y pocas veces en ciegas sacaremos rendimiento de nuestros sets ya que el rango del villano es mucha mas grande en guerra de ciegas.
      Hola pajaro,

1- cómo pensás que sería correcto jugarlas?
      2- harías re-steal con 77 para tirarlo?

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      noffeopleo: (jeje o como te llames, menudo nombre !!:D )

yo nunca haría 3bet con una PP media-baja en BW ya que tiene muy mala equity postflop y no tienes bloquers. yo foldeo 22-66 y pago con 77-JJ (alguna vez puedo 3betear TT Y JJ si foldea poco al resteal, pero haciendo 3bet por valor, no farol), para 3betear utilizo 56s-9Ts y manos como Ax o Kx, dependiendo del rango que decida utilizar en defensa. (dependiendo rival) y obviamente aparte manos buenas como QQ+ y AK+, con manos más medias como AT+/AQ- o KQ, KJ.... puedo pagar si tiene un rango steal muy amplio y foldea mucho al resteal.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      77 está en la frontera de decidir si pagar o foldear, no creo que sea incorrecto pagar, ni mucho menos, pero me es difícil pagar con una mano como 77 fuera de posición.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Los SCs pillaban un draw en el flop 1 de cada 5 veces creo no¿? y las spp pinchaban set 1 de cada 7, a mi me gusta 3betear mucho spp, tanto como SCs. Los Ax, Kx,... generas algo mas de FE, pero tampoco piensen que tanto, Santaka lo comento una vez en este foro, con Ax bloqueas AK y AQ, pero tambien bloqueas muchisimas manos que foldean a tu 3bet como AT, AJ,... asi que si, consigues algo extra de FE, pero no demasiada como se cree.