problema verificar tarjeta con moneybookers

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.665
      Tengo un problema para vincular mi tarjeta visa a Moneybookers ya que me retiraron de mi cuenta una cantidad en euros,la pase a $ ya que en moneybookers no me da la opcion de € y metia la cantidad en $ (usaba el convertidor de $ a € de pokerstrategy ) y me ponia que era erronea la cantidad asi que me anulaban la posibilidad de intentarlos hasta pasadas 24 horas.

¿Alguien me puede ayudar?
  • 11 respuestas
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      a mi paso lo mismo si alguien nos ayuda?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de andresalbanecuador
      a mi paso lo mismo si alguien nos ayuda?
      Haber si nos pueden ayudar ... :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Lo mejor en este caso es esperar las 24 horas, y mientras esperan contactar a soporte de moneybookrs (skrill) para que les digan el tipo de cambio que están utilizando ellos en dicho momento, así no podrán tener problemas.

Saludos
      Jesús
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Lo mejor en este caso es esperar las 24 horas, y mientras esperan contactar a soporte de moneybookrs (skrill) para que les digan el tipo de cambio que están utilizando ellos en dicho momento, así no podrán tener problemas.

Saludos
      Jesús

Si,si yo llevo 2 días,y tengo miedo que de meter mal las cantidades y me baneen la cuenta... No hay opción en skrill de poner moneda principal en euros? Si no se exactamente el cambio de divisa no voy a poder meter el monto en condiciones...
      Gracias por pasarte jesus.
      Un saludo ares
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      tal parece que esto es muy comun en skrill como pongo la cantidad exacta si no se el tipo de cambio que manejan en determinado momento ademas tampoco se si es diferente al que maneja mi banco.

un ejemplo el banco me desconto 39.21 pesos y el tipo de cambio estaba en 13.52 por cada dolar en moneybrooker lo que me da 2.90dll y me dice que es incorrecto pero estoy haciendo la conversion a su tipo de cambio. pero la transaccion se hizo 2 dias antes y no se que tipo de cambio tenian en ese momento. como hago para saber el tipo de cambio de el momento que me quito el dinero que problemaaaaaaaaa.

.
      por cierto soy de mexico. :fuuu:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de fury51
      tal parece que esto es muy comun en skrill como pongo la cantidad exacta si no se el tipo de cambio que manejan en determinado momento ademas tampoco se si es diferente al que maneja mi banco.

un ejemplo el banco me desconto 39.21 pesos y el tipo de cambio estaba en 13.52 por cada dolar en moneybrooker lo que me da 2.90dll y me dice que es incorrecto pero estoy haciendo la conversion a su tipo de cambio. pero la transaccion se hizo 2 dias antes y no se que tipo de cambio tenian en ese momento. como hago para saber el tipo de cambio de el momento que me quito el dinero que problemaaaaaaaaa.

.
      por cierto soy de mexico. :fuuu:
      Eso es lo que me pasa a mi...y encima el soporte técnico de skrill es una mierda,todavía no me han contestado y ya hace 3 días que contacte con ellos..
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Nadie sabe?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Si a alguien más le sirve ya se como se hace...
      E tenido que cancelar la cuenta xD y abrir otra nueva en euros..es un atraso que no tenga opciones de divisa..pero en fin; tema solucionado

Pd: al abrirte otra cuenta necesitareis otro correo distinto..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, en realidad un gran problema :( .

¿Te dio permiso Skrill para hacerlo?

Saludos
      Jesús
    • ares515
      ares515
      Bronce
      De momento tengo ya la cuenta en euros..esperemos que cuando ingrese no me pongan pegas.. :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje vale, ya me cuentas como te fue :)

Saludos
      Jesús