Que ha pasado con la conexion?

• 7 respuestas
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Me paparece el mensaje Cargando mesas y no hace nada, he reinicido y nada sigue igual!!!
      A alguien mas le ha pasado?
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 202
      original de faradio20
      Me paparece el mensaje Cargando mesas y no hace nada, he reinicido y nada sigue igual!!!
      A alguien mas le ha pasado?
      sera todo Ipoker :fuuu: estoy en William Hill, se quedo congelado todo y cuando reinicio queda loading tables
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Joder menos mal, que susto,creia que era cosa de mi pc, es la 4 vez que lo reinicio!
      Si estoy en mitad de un torneo que pasa,¿ me quedo esperando a que se arregle y continue el torneo?, o se cancela y me devuelven el dinero?
    • detx
      detx
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 47
      A mi en William Hill también se me ha caído, así que sera todo Ipoker...
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      He enviado este mensaje a support@poker770.es:

Buenas tardes,

Estaba conectado a las 16:15 aproxiadamente, y se han parado todas las mesas en las que jugaba, unas 12 o 13 mesas de cash, un step 3 y un S&G Turbo de 1$ + 0,20$. He probado con diferentes pc y tengo correctamente la conexion a Internet. Cuando entro en la sala, aparece el mensaje "Cargando mesas...", y no he vuelto a las mesas en las que jugaba. No puedo jugar en ninguna mesa y no puedo hacer nada.

Que ha pasado?
      En estos casos, se devuelven los buy-in y tickets de los S&G?

Gracias!

Ya os dire como resulven este tema!!!

Vaya tela con la sala... me quedan pocos motivos para quedarme!!
    • proracejog
      proracejog
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 16
      ami tambien se me a congelao unos segundos el servidor
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola faradio20!

Te informo que si has sufrido algún tipo de pérdidas financieras causadas por el mal funcionamiento del servidor póker de Póker 770 puedes enviar un correo para ayuda@poker770.es.

En este mensaje debes precisar el inconveniente encontrado, la fecha, el nombre de la mesa/torneo y, si es posible, la hora aproximadamente o el número de la mano.

Te recuerdo que para enterarte de estas informaciones tendrá que ir a la página “Mi cuenta” – “Historia de los torneos”/”Historia de las mesas”.

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770