empezando con partypoker

• paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 23
      Hola a to2

Dado que ya no puedo depositar en pokerstars para obtener el bono del 100% he estado pensando en que solo me queda partypoker, pero el problema es que no se si party aparte de dar un bono maximo de 500 usd por primer deposito tiene un sistema vip similar al de pokerstars ( status plata, oro, platinum, etc ).

Además de esto, ¿ Cuales son las diferencias en general entre party y pokerstars ?

Pregunto todo esto porque la verdad es que he jugado toda mi vida en pokerstars y me da un poco de frustración el partir con otra sala que no conosco.

Gracias y saludos! =)
  • 5 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de paulanersk2
      Hola a to2

Dado que ya no puedo depositar en pokerstars para obtener el bono del 100% he estado pensando en que solo me queda partypoker, pero el problema es que no se si party aparte de dar un bono maximo de 500 usd por primer deposito tiene un sistema vip similar al de pokerstars ( status plata, oro, platinum, etc ).

Además de esto, ¿ Cuales son las diferencias en general entre party y pokerstars ?

Pregunto todo esto porque la verdad es que he jugado toda mi vida en pokerstars y me da un poco de frustración el partir con otra sala que no conosco.

Gracias y saludos! =)
      Tienen un sistema de status similar aunque partypoker no tiene el sistema de stellar rewards. De todos modos, para límites bajos, ambas salas tienen un rakeback penoso aunque en party el nivel de los jugadores es bastante peor porque en stars son malos y explotables pero son todos unos nitazos.
    • paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Ok, muchas gracias Skunkor, pero entonces para que me servirían los puntos generados en party si no los puedo cambiar por dolares ?? la verdad no estoy interesado en entradas a torneos, ropa y cosas por el estilo.

Pero bueno eso es una parte, la otra es que quiero jugar en party hasta liberar el bono de los $500 y luego de eso irme a pokerstars con mi cuenta que ya tenía, pero en pokerstars no puedo tener el bono de primer deposito ya que de la cuenta que tengo he sacado $.... pero mi pregunta es:

¿ Puedo vincular mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy haciendo un deposito desde MB ? nunca he hecho un deposito en stars solo he retirado dinero que he ganado a partir de frerolls.

PD: La idea de todo esto es sacar el bono de party rapidamente pero sin vincular esa cuenta con pokerstrategy, sino hacerlo más adelante pero en pokerstars ya que party no tiene sistema de stellar rewards.

Bueno muchas gracias, espero que me den algún consejo porque creo que podría optar por otras opciones que me den como por ejemplo quedarme para siempre en party ( que no me convence mucho la vdd, me gusta más pokerstars :ayfkm )

Saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de paulanersk2
      Ok, muchas gracias Skunkor, pero entonces para que me servirían los puntos generados en party si no los puedo cambiar por dolares ?? la verdad no estoy interesado en entradas a torneos, ropa y cosas por el estilo.

Pero bueno eso es una parte, la otra es que quiero jugar en party hasta liberar el bono de los $500 y luego de eso irme a pokerstars con mi cuenta que ya tenía, pero en pokerstars no puedo tener el bono de primer deposito ya que de la cuenta que tengo he sacado $.... pero mi pregunta es:

¿ Puedo vincular mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy haciendo un deposito desde MB ? nunca he hecho un deposito en stars solo he retirado dinero que he ganado a partir de frerolls.

PD: La idea de todo esto es sacar el bono de party rapidamente pero sin vincular esa cuenta con pokerstrategy, sino hacerlo más adelante pero en pokerstars ya que party no tiene sistema de stellar rewards.

Bueno muchas gracias, espero que me den algún consejo porque creo que podría optar por otras opciones que me den como por ejemplo quedarme para siempre en party ( que no me convence mucho la vdd, me gusta más pokerstars :ayfkm )

Saludos!
      La cuenta de Stars ya no la podrás vincular a Pokerstrategy pero la que crees de party poker sí. De todos modos, los puntos que generes en party sí los podrás usar para comprar dinero en efectivo o para comprar bonos de poker (esto último es más recomendable para regulares ya que el rakeback es mayor). Sobre lo de quedarse en party, en sits de 1 mesa y cash el tráfico es bastante bueno, en sits multimesa y mtts es una mierda. El software es muy bueno, no tanto como el de stars, pero le da 100 vueltas al resto de salas. El nivel en sits microlímites es bajísimo y en cash la relación regulares/fishes es buenísima, al menos en los niveles en los que yo juego (actualmente NL10 SH). Además, cuando entren las .es, si tienes las cuenta trackeada en pokerstrategy tendrás un rakeback adicional tipo el que había en fulltilt.

Saludos, Skunkor
    • paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Vale Skunkor de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo para darme esa info:fdrink , bueno te cuento que soy regular de nl10 cash fr y te preguntaba lo de los bonos por lo mismo ( son un factor importante ), y bueno esto me tranquilizo mucho al saber que es buena sala.. pero me falta saber algo y es sobre el HM... puedo partir sin problemas con el mes gratis que te regala HM ? por que si es así, en ese mes usandolo podría hacer los dolares necesarios para comprarlo a fin de mes.

Saludos!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Yo uso el HM1 en party y no tengo ningún problema.