Usuarios Mac?

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Me gustaría me dieran una mano con una duda que tengo y aun no le consigo respuesta confiable.

Les pido por favor me orienten si éstas salas están disponibles para Mac:

Titan Poker
      Everest Poker
      Poker770

Se que PartyPoker funciona pero nunca lo he usado y pues, de allí que quiero tener respuestas por sus propias experiencias.

También me serviría si funciona para otras de nuestras salas afiliadas.

Desde ya muchas gracias.

Nielzen.
  • 4 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Partypoker tiene una versión en java para Mac que hasta hace poco iba bien (aunque era bastante cutre, todo hay que decirlo), pero hace poco la han actualizado y no me termina nunca de cargar :(

Por otra parte, tienen una versión beta nativa (tiene que descargarse desde la página en inglés) que de momento sólo funciona Para cash. Va muy bien, pero no soporta el PT3 -cosa que la versión en java, sí-.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      MUCHAS gracias darksidequads, tomaré nota de la info que me facilitas.

A ver que nos dicen los demás user sobre ésta y demás salas.

Nielzen.
    • CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 61
      Muy buenas,

Que yo sepa solo Pokerstars y Partypoker actualmente tienen software para mac.
      Pokerstars va como la seda en mac pero el de Partypoker va muy mal comparado con la version de windows. No tienen las mismas opciones, el HUD no funciona bien, solo cash, etc...
      La mejor solucion que he encontrado, ya que juego en Partypoker y como te digo el soft es una castaña para mac, es instalar windows en tu mac a traves de bootcamp. Si no conoces bootcamp basicamente se trata de un software que viene con el mac que hace una particion en tu disco duro y luego instala windows como sistema operativo nativo. Para ello necesitas un CD de instalacion de windows. A mi me va de perlas asi, si necesitas un cable para instalar o lo que sea mandame un privado...

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De lujo la explicación Carlos, te entiendo perfectamente, pero si tengo problemas con toda seguridad te pego un grito ;)

Veo que no hay variedad de salas, solo dos de momento :(

Nielzen.