de status oro a status plata

• 12 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Depende de la sala.
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      sera de plata a oro.......
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      si me confundi.. lol

juego en party poker
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿En NL4? ¡Toda una vida! :coolface:

Si quieres mi consejo, para llegar a oro en Party juega S&G SH de $3 de velocidad standard (los turbo o speed son una lotería debido al cambio de ciegas entre 100 y 200). Los villanos son requetemalos y cada sit son 0.60 PP, así que si aproximadamente cada 2 PP son $1 de rake, haz tus números. Con un mínimo de constancia llegas a oro de sobras.

Si quieres llegar a oro jugando en Party un número razonable de horas y mesas, juega NL10 mínimo. El sistema de rake en cash es casi tan malo como el nuevo de PokerStars, así que tú mismo :roto2:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de darksidequads

Si quieres mi consejo, para llegar a oro en Party juega S&G SH de $3 de velocidad standard (los turbo o speed son una lotería debido al cambio de ciegas entre 100 y 200). Los villanos son requetemalos y cada sit son 0.60 PP, así que si aproximadamente cada 2 PP son $1 de rake, haz tus números. Con un mínimo de constancia llegas a oro de sobras.

Si quieres llegar a oro jugando en Party un número razonable de horas y mesas, juega NL10 mínimo. El sistema de rake en cash es casi tan malo como el nuevo de PokerStars, así que tú mismo :roto2:
      Yo he sido oro durante 2 meses jugando NL4 SH. Incluso, conseguí la promoción de Go4Gold en party jugando NL4. Tendría que jugar unas 600 manos diarias durante unos 22 o 23 días al mes. Es aproximadamente 1 hora y 15 minutos de juego a 6 mesas. Ahora juego en NL10 SH y ya he hecho el status oro este mes habiendo jugado menos de 10k manos. Si el chaval ha jugado 21k manos este mese, sólo siguiendo al mismo ritmo se hará el oro tranquilamente.

Saludos, Skunkor
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      yo llevo 4000 manos en NL4 y ya soy plata con 144 puntos, no lo veo tan comp0licado, ademas tengo instalado el programa ese de los kickers y ahi dan mas puntos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Skunkor

Yo he sido oro durante 2 meses jugando NL4 SH. Incluso, conseguí la promoción de Go4Gold en party jugando NL4. Tendría que jugar unas 600 manos diarias durante unos 22 o 23 días al mes. Es aproximadamente 1 hora y 15 minutos de juego a 6 mesas. Ahora juego en NL10 SH y ya he hecho el status oro este mes habiendo jugado menos de 10k manos. Si el chaval ha jugado 21k manos este mese, sólo siguiendo al mismo ritmo se hará el oro tranquilamente.

Saludos, Skunkor
      La verdad, debo reconocer que no me he matado jugando este mes (hubo muchas fiestas), pero aún así he jugado regularmente en Party, tanto SNG's de $6 como cash BSS en NL10 SH y aún no soy oro (si bien igual mañana o pasado ya sí). No digo que con constancia no se pueda, ya que con esa promoción llegue a oro con DON's de $1 en 770 sin necesitar los 100 sp adicionales, pero requiere eso, una actitud amateur semiprofesional, por decirlo de alguna manera y valga la contradicción. Mi post más bien intentaba sugerir lo que me parece, en este momento y contexto, la línea de menor resistencia para conseguirlo, por decirlo de alguna manera :coolface:
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      original de Skunkor

Saludos, Skunkor
      SI TENGO 21K MANOS empece el 7 o 8 d este mes juego casi todos los dias de 12 a 18 mesas 2 sesiones de 1 hora avcs un poquito mas lo q son 2 horas o mas al dia, espero ya el proximo mes ser oro y me qdara mas facil ya a estoy punto de subir a nl10 :) (juego mss)
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      yo en nl2 llegue a oro muy facil metele mas manos estas jugando re pocas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      para llegar a oro necesitas 500 strategy points...

300 son muy faciles de conseguir... tienes que hacer 1sp en party al dia... easy work...

con lo que tienes que hacer aprox 8 strategy points al dia... creo que mas que asumible incluso en nl2, asi que mira a ver :P
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      original de caribemania

300 son muy faciles de conseguir... tienes que hacer 1sp en party al dia... easy work...

con lo que tienes que hacer aprox 8 strategy points al dia... creo que mas que asumible incluso en nl2, asi que mira a ver :P

mmm hay algo que no me cuadra en todo esto que dices, ¿qué haces despierto a esta hora?

P.D: perdon por el off topic
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de zekesito
      original de caribemania

mmm hay algo que no me cuadra en todo esto que dices, ¿qué haces despierto a esta hora?

P.D: perdon por el off topic
      Jijiji... Me voy a acostar que ya es hora, no?

Hablamos mañana x skype, mañana igual intento una rocket session de sng desde 1,5$ , con 4 bi a ver hasta que nivel llego, ya te aviso

Ps: perdón tb x el offtopic.