Barra de apuestas y software de apoyo en Party

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Quería saber si hay alguna manera de configurar en Party la barra de apuestas para que marque 3,5BB preflop, lo he intentado pero solo me deja multiplos de la BigBlind. ¿y para hacer los 3bet a X2,5?.

Nunca he utilizado sofware de apoyo, creo que el Table Ninja realiza las funciones que pido, pero ¿conocéis algun otro software que sea gratuíto y me realice estas tareas?, ¿qué tal el BetPot o el Party Tools?.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      no se puede, tienes q usar algun soft d apoyo, sino multitableas mas d 9mesas puedes usar el table ninja
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Gratuito no conozco,pero tienes el Party Tools q tiene la version trial por 30dias y luego te cuesta 30 dolares.

Saludos.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      el TN lo puedes tener gratuito, el partytools trae muchas mas opciones x si multitableas 12mesas+
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Me descargue el trail del Tableninja y me ha gustado un montón, muy facil de configurar, lo único que veo que le falta es el poder configurar los autorebuys hasta xBB cuando bajen xBB, pero bueno. Me dan 30 días y luego creo que cuesta 59$, habrá que pensarselo.

¿Porqué solo se puede multitablear 9 mesas en table ninja?, ¿esta limitación la tiene el trial o también la versión de pago?.

El partytools lo baje pero me parecio muy engorroso de instalar, me dio muchos problemas con el java y luego para configurarlo me parecio también muy engorroso.

Sigo escuchando propuestas. Gracias, saludos. :fdrink