Rangos de stats para BSS

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Buenas gente!!!

Estoy configurando un poco mas el HM2 y necesito que alguien con experiencia me oriente para los rangos de un par de stats, que no exactamente como acotarlos. Serian estos:

-Flop-check-raise
      -Flop-Cbet-fold

Gracias y un saludo

PD:Juego BSS Fr siguiendo el ABC
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Para que las estadisticas sean fiables necesitas bastantes manos de los rivales, sobre todo para flop checkraise.

Yo creo que es asi:

- Si hace check raise menos del 15% es casi siempre por valor y yo foldearia overpairs y tptk casi siempre :P

- Si foldea mas del 65% de cbets entonces es bastante tight y podes explotarlo bastante cbeteando .
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de kidacao
      Para que las estadisticas sean fiables necesitas bastantes manos de los rivales, sobre todo para flop checkraise.

Yo creo que es asi:

- Si hace check raise menos del 15% es casi siempre por valor y yo foldearia overpairs y tptk casi siempre :P

- Si foldea mas del 65% de cbets entonces es bastante tight y podes explotarlo bastante cbeteando .
      +1 usualmente el check raise inferior a 12 es por valor, si es mayor su rango incluye mas faroles.

-Respecto al fold a la cb los rangos que yo manejo son menor a 45 es un jugador muy loose postflop, usualmente calling stations. entre 46 y 55 es semi loose postflop y es un jugador que te flota mucho con draws y overcards o para sacarte el bote en el turn o river y mayor a 55 es un jugador tight postflop, al cual le podemos explotar cbteando.

Saludos!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de luigi3347
      original de kidacao

Yo creo que es asi:

+1 usualmente el check raise inferior a 12 es por valor, si es mayor su rango incluye mas faroles.

-Respecto al fold a la cb los rangos que yo manejo son menor a 45 es un jugador muy loose postflop, usualmente calling stations. entre 46 y 55 es semi loose postflop y es un jugador que te flota mucho con draws y overcards o para sacarte el bote en el turn o river y mayor a 55 es un jugador tight postflop, al cual le podemos explotar cbteando.

Saludos!!
      +1

paso a acotar que para que la stat c/r flop sea fiable necesitamos una gran cantidad de manos trackeadas. Fijate que para que esta stat entre en juego el villano... tiene que ver el flop, estar sin posicion y no puede donkear. Entonces la muestra de manos trackeada tiene que ser mucho mayor.

De la misma manera la stat cbet flop. Necesitamos que el villano sea wel agresor preflop para que se cumpla la stat. Es decir que un jugador que sea un 32/1 no tendra casi nunca por muy grande que sea la muestra de manos, una cantidad de ocasiones considerable como para decir que la stat cbet flop sea fiable...

Con respecto a los valores que te da luigi... hagamos un pequeño resumen...

Subimos a 4bb preflop y nos paga un jugador, y ademas de eso tenemos las ciegas en el bote... en resumen 4bb+4bb+1bb+0,5bb= 9,5bb

una apuesta de continuación standard podria ser a 2/3 de bote por ejemplo, supongamos que la hacemos a 6,5bb.. entonces para calcular que cantidad de veces es rentable solo por FoldEquity aplicamos la siguiente formula

Femin=Riesgo/(riesgo+beneficio)*100

En el ejemplo que pusimos el villano tendría que foldear solo un 40% a la cbet para que solo por FE sea rentable..

Entonces complementando con lo que comenta luigi, un villano que foldee al 60% de las cbets en el flop esta jugando casi siempre hit/fold, es super rentable hacer cbet en todos los flops y si a eso le sumamos las veces que estamos ligando pues ni te cuento.

Un saludo.!!