programa el hm en party poker

• 5 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Prueba a instalar el software en ingles.

Un saludo.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      no yo creo que me explike mal amigo... necesito saber como hago para programar el HM en general.. necesito saber como importar las manos.. si necesito crear una carpeta para el historial de mis manos..

tambien saber que necesito hacer para cambiar y que cuando kiera jugar en pokerstars no me las guarde en la carpeta de party poker en fin necesito saber desde lo mas basico como si lo estuviese intalando

saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, Para guardar el histotial de party poker, te tienes que ir a preferencias/General/hisrorial de manos, Haý tiens que tener seleccionado el "SI" en la pestaña para que te guarde el historial.

Luego en el HM configurar la carpeta de donde tiene que coger las manos "click here to add auto import", y entonces seleecionas la carpeta del historial de Party poker, que esta por defecto en "C/program/party gaming/Partypoker/HandHistory" si no esta haí, donde lo instalaste.

Para que te salga el HUD tienes que configurar el que te guste para la sala, Eso es en player preferences, Use for

Ya una vez exo todo esto para verlo en reports editas el player Dando a "player search" y buscas "name (PP)" y ya debe de funcionarte.

Sino te funciona avisas, pero antes de todo esto aztualiza el HM

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate.exe

un saludo
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      original de Pantxo2
      hola, Para guardar el histotial de party poker, te tienes que ir a preferencias/General/hisrorial de manos, Haý tiens que tener seleccionado el "SI" en la pestaña para que te guarde el historial.

Luego en el HM configurar la carpeta de donde tiene que coger las manos "click here to add auto import", y entonces seleecionas la carpeta del historial de Party poker, que esta por defecto en "C/program/party gaming/Partypoker/HandHistory" si no esta haí, donde lo instalaste.

Para que te salga el HUD tienes que configurar el que te guste para la sala, Eso es en player preferences, Use for

Ya una vez exo todo esto para verlo en reports editas el player Dando a "player search" y buscas "name (PP)" y ya debe de funcionarte.

Sino te funciona avisas, pero antes de todo esto aztualiza el HM

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate.exe

un saludo
      Muchas gracias pantxo por el momento esta todo bien y todo esta corriendo de lo mas trankilo muy util tu ayuda.... por ultimo una ultima consulta cuando kiera volver a jugar en stars hago lo mismo de auto import ? y de ahi encuentro el folder y cambio el alias no??

saludes
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      para pokerstars, solo tienes ke cambiar el HUD o crear uno nuevo para esa sala.

Para ver Pokerstars en report solo tienes ke darle a la flecha y cambiar el alias