FR (Hasta NL25) Aislarme con el short

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $5.63
      LP: $24.88
      CO: $4.30
      BTN: $5.43
      Hero (SB): $10.00
      BB: $13.92
      UTG: $4.54
      UTG+1: $10.00
      MP: $10.57

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:heart: A:club:

UTG raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.90, fold, Hero raises to $4.54, BB calls $4.44, fold, CO calls $3.40 and is all-in

Flop: ($13.68, 3 players) 7:spade: Q:heart: 7:diamond:
      Hero checks, BB bets $1.00, Hero calls $1.00

Turn: ($15.68, 3 players) 2:heart:
      Hero checks, BB bets $1.20, Hero calls $1.20

River: ($18.08, 3 players) J:diamond:
      Hero checks, BB checks

Hero shows K:heart: A:club: (One Pair, Sevens) (Pre 26%, Flop 15%, Turn 7%)
      BB shows 9:club: 9:spade: (Two Pair, Nines and Sevens) (Pre 21%, Flop 9%, Turn 5%)
      CO shows K:diamond: K:club: (Two Pair, Kings and Sevens) (Pre 53%, Flop 77%, Turn 88%)
      CO wins $12.54
      BB wins $4.68

Creo que en esta mano me lie un poco, subi pre flop para aislarme con el short, pero el otro pago, y luego en flop y turn pago x las odds quee me da el otro villano, ustedes como la habrian jugado?
  • 4 respuestas
    • tutorocantol
      tutorocantol
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 37
      creo que tu 4-bet fue demasiado con AK en SB. con un call te hubieras aislado tranquilamente con el shor, y si hubieran hecho el squezee la BB te hubieras tirado. en el flop estas sin posicion y sin mano, al hacer check casi que demostras debilidad en tu mano asi que tendrias que haber hecho una cbet como para intentar ganar el bote ahi y despues jugar check/fold turn y river.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      original de tutorocantol
      creo que tu 4-bet fue demasiado con AK en SB. con un call te hubieras aislado tranquilamente con el shor, y si hubieran hecho el squezee la BB te hubieras tirado. en el flop estas sin posicion y sin mano, al hacer check casi que demostras debilidad en tu mano asi que tendrias que haber hecho una cbet como para intentar ganar el bote ahi y despues jugar check/fold turn y river.

cb? pero si solo le keda la mitad del stack por detras, el bote ya es muy grande tendria q meter el allin, el error esta preflop haces muy grande el 4bet con hacer un x3 es suficiente y dejas margen para q el ms te meta el resto.... se mete la bb y nos jode todo, q mano paga un 4bet y encima d ese tamaño ? tendria q ser una ballenato para pagar con una PP
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Prefiero meter push, asi evitas esas situaciones

En el flop, no creo que este mal pagar su gilibets.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

Siendo que vas a jugar por todo el stack de ambos puedes meter el push pf y terminar la mano alli mismo, vale que solo queda la BB por hablar y con el tamaño del tu 4bet los pones AI a los MS...

Postflop, solo pagar por las odds no es un error... auqnue no se cuantas veces nos podremos contar limpias los outs siendo que el vilano paga un cold 4bet enorme, da la impresion de que lleva premiuns que no quiere tirar a los MS...