FR (0.25/0.50) KK con posicion

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      En esta mano recuerdo que solo pague porque el villano tenia un fold al 3 bet muy alto y preferi pagar para dejar manos peores.

En el flop viene un A y un proyecto a color pero decido pagar,en el turn vuelve a apostar a lo que decido pagar creo que este movimiento es dudoso y capaz debia abandonar la mano, es posible en este board y con 3 del mismo color hacer un raise para simular llevar el color??? (a esta altura era bastante probable de que llevara el A). En el river viene una carta que no cambia nada y el decide pasar, yo en este momento estaba seguro que tenia el A pero decidi hacer una apuesta fuerte para ver si se asustaba antes la probabilidad de color u alguna pierna que podria haber formado es correcto esto o deberia haberme dado por vencido y chequear solamente?

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $29.93
      Hero (CO): $25.68
      BTN: $66.89
      SB: $10.00
      BB: $13.75
      UTG: $25.00
      UTG+1: $25.25
      MP: $26.20

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has K:spade: K:club:

fold, fold, fold, MP+1 raises to $0.85, Hero calls $0.85, fold, fold, fold

Flop: ($2.05, 2 players) A:club: 2:spade: 4:club:
      MP+1 bets $1.50, Hero calls $1.50

Turn: ($5.05, 2 players) T:club:
      MP+1 bets $3.25, Hero calls $3.25

River: ($11.55, 2 players) Q:heart:
      MP+1 checks, Hero bets $7.75, MP+1 calls $7.75
  • 9 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me gusta el raise turn para shovear river ya que en su rango no tendrá fd prácticamente ya que tú teniendo el K la única mano que él puede tener es QJs, igual alguna mano más peró en general en su mano hay pocos FD y realmente tú mano en el turn no vale una mierda cuando el hace un 2nd barrel , sólo te queda la opción de convertir tú mano en un farol. Jamás pagaria turn o raiseas o foldeas.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo veo un facil fold en el turn.

Pagas flop por que puede hacer la cbet con aire o un draw, pero por que pagas turn¿? con que peor mete 2barrel con un As en el flop y con el FD completado¿? Yo quizas pagaria turn solo despues de un flop Kxxs, con QQ, o Qxxs con JJ y obviamente donde no se completara el FD, pero si hay un As que hitea mucho su rango y encima se completa el color...

Resubir turn o river tampoco me gusta nada. Primero necesitas establecerlo en un rango amplio, si es tigh outplayear no es muy rentable, lo mas que vas a conseguir es una imagen de loco. Luego encontrar su leak, 2barrel alto + WTSD bajo. Y por ultimo, encontrar un board y una mano adecuada, por que esto¿?, por que aunque sea rentable explotar su leak en muchos boards y sin mano si los explotamos todos nos conseguiremos una imagen de outplayer, si hay que seleccionar, mejor quedarse con un board donde hitee menos y tengamos algo de equity extra con algun draw.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Podes poner los datos del villano.
      Si ellos no se puede sacar conclusiones , para saber si vale la pera convertirn tu mano en un semi bluff turn

saludos
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Hola!

Tengo menos de 100 manos del villano, asi que no van a ser fiable!

Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

mmm, entonces es medio jodido.

Podrías jugar raise/fold turn de semibluff, capas lo podes tirar de un Ax y de ultima tenes 11 outs si te paga

Pagar si que no me gusta, porque no le sacas nada si completas river

saludos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Dificil que te haga 2 barrels de bluff ahi.

Ch/raise T y push R si quieres bluffear color; o de plano fold T.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Soy el unico nit que juega call turn y fold river?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Soy el unico nit que juega call turn y fold river?

Esa línea no tiene mucho sentido, el apuesta casi seguro con AX.

si ligas river, no tenes implicitas contra el, si raisias turn lo podes tirar o si te paga tenes outs

saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola ponypony,

El problema de pagar en el T, es preguntarnos si tenemos implícitas, yo creo que no ya que es difícil sacar valor de un color a cuatro cartas. Además como dicen por aquí es difícil que te jueguen otro barrel por valor.

nos vemos,
      eL.PáJaRo