FR (0.25/0.50) K8 Intento de robo ciega grande

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Intento de robo de ciega grande. En esta mano aposte flop y turn porque es un rival que generalmente aguanta mucho por lo que supuse que en el turn si no tenia nada foldearia. Pero en river vino un A lo que me incentivo a apostar fuerte creyendo que lo haria foldear, es correcto este movimiento??? o deberia haber dado por perdida la mano?

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $30.63
      Hero (SB): $33.63
      BB: $67.54
      UTG: $25.00
      UTG+1: $39.46
      MP: $25.00
      CO: $23.52

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 8:spade: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: ($1.50, 2 players) 6:diamond: 7:spade: 3:club:
      Hero bets $1.00, BB calls $1.00

Turn: ($3.50, 2 players) 7:diamond:
      Hero bets $2.50, BB calls $2.50

River: ($8.50, 2 players) A:heart:
      Hero bets $6.25, BB raises to $12.50, fold

BB wins $19.98
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mal no me parece como la jugaste. pero igual yo tomaria una linea más conservadora si sabes que te aguanta mucho.. y el turn cae la peor carta que puede caer pues es que incluso te puede pagar 2 veces con A alto. yo prefiero c/f turn o en vez de barrelear pensaria en un c/r pequeño para que tire toda su mierda, overcards y demás .
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tu rango de steal cual es¿?

Con K8o supongo que es amplio, y estamos fuera de posicion, asi que facil ch/f en ese flop, te flotaran muchas veces. Solo jugaria ese flop si tuviera un rango de steal tigh desde SB (15-30) y un backdoor+OCs o algo asi, en ese caso quizas me gustaria mas tu linea vs un villano del que sabemos que lleva un rango amplio y se tira bastante en el turn o en el river con ese As.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola ponypony,

Apostar de bluff en boards tan secos no me gusta nada, no tenemos nada de FE y con casi ninguna carta podremos meter un tercer barrel en condiciones, prefiero dejar la mano en el F.

nos vemos,
      eL.páJaRo
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de eLPaJaRo
      Hola ponypony,

Apostar de bluff en boards tan secos no me gusta nada, no tenemos nada de FE y con casi ninguna carta podremos meter un tercer barrel en condiciones, prefiero dejar la mano en el F.

nos vemos,
      eL.páJaRo
      Hola Pajaro,

me dejaste pensando ?( con lo que dijiste, y quiero que me aclares porque tal vez estoy pensando mal las cosas.

decis que en boards secos no tenemos nada de FE... decime en qué momento mi razonamiento es incorrecto por favor...

Yo pienso.. en un board con proyectos un rival puede estar pagando con OC, parejas o proyectos, si el rival nos resube puede estarlo haciendo también con proyectos/OP, depende de la agresividad del villano, claro, y vs un rango con proyectos podemos estar por delante con un OP/TP
      Pero en un board seco, el villano puede llevar OC o parejas, y pienso que un raise en un board seco es mucho mas peligroso que en uno con proyectos.

Hasta acá bien?

Entonces, si nosotros apostamos en un board seco, no generamos más FE que en boards con proyectos? porque en boards mojados nosotros también podemos estar apostando con proyectos, y las PP/OC/TP/OP nos van a pagar con más facilidad ya que pueden estar por delante de nuestro rango.

espero que se haya entendido jeje
      saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El tema es que un rango amplio apenas hitea de por si, pero lo hace bastante mas si el flop es drawy. Al hacer steal llevamos un rango amplio y el flop ni tiene proyectos ni scarys, no representamos absolutamente nada.

Para los villanos mas de lo mismo.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      OK, gracias,

me quedo claro
      saludos