FR (Hasta NL25) AKo vs calling donkero xD

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      No le creí su donk, y en el river dude al jugarle el raise (no miren el tamaño...)

Datos: 32/2 con wtsd 38%, donk flop 43% en 64 manos.

Saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($10.15)
      UTG ($23.78)
      Hero ($10.42)
      UTG+2 ($7.65)
      MP1 ($10.12)
      MP2 ($10)
      CO ($11.74)
      BTN ($4.01)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.15) 6:spade: J:heart: J:diamond:

UTG bets $0.60, Hero calls $0.60

TURN ($2.35) 6:spade: J:heart: J:diamond: A:club:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($2.35) 6:spade: J:heart: J:diamond: A:club: 9:spade:

UTG bets $0.40, Hero raises to $2.70, UTG folds
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

ESta ok, resubir flop no tiene sentido.

saludos
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.313
      Creo que si pagas flop pierdes la iniciativa y no tienes pot odds para tus OC y en turn si te vuelve a donkear sin salirte alguna de tus cartas deberias foldear. Creo que deberias resubir flop si quieres llevarte ese bote para tirar las pp que en ese momento te van ganando.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      pienso q hubiera sido mejor bet turn y bet river xq haciendo ese reraise river estás convirtiendo tu mano en un farol :fdrink

por ejemplo cuando el tiene un 6,pp o un as le estás sacando poco valor y cuando tiene una jota,full o le apetece meterte all in tienes q foldear despues de hacer un x7!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tob,

El villano si donkea mucho no es tan calling, mas bien agro, el calling juega mas a C/C.

Habra que ver 43% en cuantas oportunidades, pero aun asi, estoy foldeando flop, porque no nos dan las odds, ni las implicitas, ya que de salir una de nuestras outs no le sacaremos valor si el villano lleva alguna spp o 6x. A menos que nos lo pueda estar haciendo con KQ o algun Ax.

Fold o Raise, pero solo pagar estamos quemando dinero. Si raiseas, no hace falta que sea muy fuerte, con hacerlo x2,5 esta ok para tirar sus faroles con manos mejores

Saludos