FR (Hasta NL25) QQ en mwp

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Acá me pagan 2 ballenas y un fish..

BU un 41/6 con co 40%, wtsd de 26% y f.cb de 38% en 95 manos
      BB 34/18 y wtsd de 20% con 54% de f.cb en 189 manos
      y UTG2 64/38 con wtsd de 30%.

Si bien no son muy relevantes para el BU, con ese wtsd y después de que se dé chbh turn que tal ven un b/f river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($3.75)
      BB ($37.48)
      UTG ($17.12)
      Hero ($10.10)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($13.26)
      CO ($5.71)
      BTN ($9.21)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, BTN calls $0.50, fold, BB calls $0.40, UTG calls $0.40

FLOP ($2.05) 6:club: 3:diamond: A:diamond:

BB checks, UTG checks, Hero bets $1.28, BTN calls $1.28, BB folds, UTG folds

TURN ($4.61) 6:club: 3:diamond: A:diamond: A:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($4.61) 6:club: 3:diamond: A:diamond: A:club: K:spade:

Hero checks, BTN checks
  • 4 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo creo q está bien,igual es mejor jugar ch/fold flop al haber tanta gente pero bueno como puede q manos peores como FD pagan,igual está bien, aver q opina el evaluador sobre la cb xq no estoy seguro aunq supongo q el ABC dirá q ch/fold...pero d todas maneras si kieres sacar valor de un FD tienes q meter turn no? nose,yo tambien espero respuesta :) :fdrink
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Yo creo que esta bien jugada en el flop llevas segunda pareja y el A entra dentro de tu rango preflop asi que hay muchas manos a las cuales puedes tirar y sacarle valor a algunos draws, pero debido a los stats que tienen los villanos tambien es muy normal que te aguanten con cualquier Ax, asi que la linea de check/fold tanto en turn y river no la veo nada mal, el bet/fold river no me gusta mucho contra ese villano, porque es capaz de llevar cualquiera de las 2 cartas tanto el A como el K y haber aguantado con algun draw de color al K, asi que la linea que tomaste me parece imo la correcta.

Saludos!!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      >Hola

Ch/fold flop, nada que hacer

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola tob89,

Contra dos villanos con SP el ABC nos marca que esta ok la CBet... pero contra mas rivales tenemos un C/F... el tema es que no tenemos posicion absoluta y sera dificil continuar la mano si alguno por detras nos paga... nuestra mano tiene muy mala equity aunque contemos con un backdoor FD...

Tal cual la juegas esta ok, no invertiria mas en la mano tratando de llegar al SD lo mas barato posible

Saludos