FR (Hasta NL25) AT en BB

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $10.00
      UTG+1: $4.00
      MP: $3.55
      MP+1: $13.32
      LP: $5.00
      CO: $9.85
      BTN: $9.74
      SB: $13.74
      Hero (BB): $10.00

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has T:spade: A:club:

fold, fold, MP raises to $0.20, fold, fold, CO calls $0.20, fold, SB calls $0.15, Hero calls $0.10

Flop: ($0.80, 4 players) 4:diamond: A:heart: 7:diamond:
      SB checks, Hero bets $0.50, MP calls $0.50, fold, SB calls $0.50

Turn: ($2.30, 3 players) J:heart:
      SB checks, Hero bets $1.09, MP raises to $2.85 and is all-in, SB calls $2.85, Hero calls $1.76

River: ($10.85, 3 players) 3:spade:
      SB checks, Hero checks

SB shows 7:spade: A:diamond: (Two Pair, Aces and Sevens) (Pre 21%, Flop 74%, Turn 5%)
      MP shows J:spade: A:spade: (Two Pair, Aces and Jacks) (Pre 55%, Flop 15%, Turn 95%)
      Hero mucks T:spade: A:club: (One Pair, Aces) (Pre 24%, Flop 11%, Turn 0%)
      MP wins $10.32

En esta mano veo varios errores, el call preflop para mi gusto esta bien, xq tengo muchas odds, tengo 7:1 y me es rentable jugar casi cualquier cosa, luego en el flop creo que no es bueno salir donkeando, seria preferible jugar check/call, y la apuesta del turn tambien la veo innecesaria, y bueno, cuando va all in el rival ya estoy comited con el
  • 4 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      tienes q tener mucho cuidado con esos call, intenta no meterte en lios cuando pagues con manos debiles desde las ciegas por odds si no ligas dobles+.

postflop personalmente yo foldeo a la q veo q paga SB xq puede q 1 tenga un draw aunq no lo creo xq se stackean flop no turn, pero ya estando los 2 en la mano se q alguno me está pisando seguro :fdrink
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! El call por odds, si bien es cierto que nos da para pagar practicamente con cualquier cosa, la linea postflop tiene que ser muy clara, saldriamos donkeando con dobles+ como lo comenta Julitostyle. El resto de manos simplemente es check fold. Segun la linea de juego que tomas creo que en el turn es un claro check/Fold vs los 2, porque como comenta Julitostyle usualmente uno por lo menos te lleva pisado.

Saludos!!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola marcegrosso:

Como bien dijiste tenemos odds de 7 a 1 y merece un call. Sin embargo luego comentan de jugar con dobles + o folds y en eso no estoy de acuerdo ya que dobles parejas conectaremos 1 de 50 veces aprox. y estando fuera de posicion vs 3 jugadores que pueden conectar mejor de todas formas no creo que nos termine saliendo muy rentable.

Yo creo que la donk esta bien porque el OR de no llevar un As podria no hacer cbet y dariamos una carta gratis a 3 villanos. Pero cuando MP te hace call y sb oop tambien, la combinacion de ambos entre manos hechas y draw hace que tu mano no sea gran cosa y jugaria chek folds turn.

Como vez son situaciones dificiles de jugar. manos marginales OOP en botes multiway. por eso un folds preflop rechazando las buenas odds para evitar futuras deciciones dificiles tampoco seria un error.

saludos
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      recalcar q lo de dobles+ no me referia a q si ligo TP tengo un easy fold si no q voy a jugar con pies de plomo para no hacer un bote demasiado grande si mi TP no mejora :fdrink