FR (Hasta NL25) set de 22

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BB): $10.55
      UTG: $10.10
      UTG+1: $7.31
      MP: $6.33
      MP+1: $33.70
      LP: $17.50
      CO: $10.20
      BTN: $10.00
      SB: $9.94

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 2:spade: 2:diamond:

fold, fold, fold, MP+1 raises to $0.20, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.10

Flop: ($0.45, 2 players) A:club: 2:club: 9:diamond:
      Hero checks, MP+1 checks

Turn: ($0.45, 2 players) A:heart:
      Hero bets $0.30, MP+1 calls $0.30

River: ($1.05, 2 players) 6:diamond:
      Hero bets $0.65, MP+1 raises to $6.00, Hero raises to $10.05 and is all-in, MP+1 calls $4.05

Hero shows 2:spade: 2:diamond: (Full House, Twos full of Aces) (Pre 53%, Flop 98%, Turn 84%)
      MP+1 shows A:spade: 6:heart: (Full House, Aces full of Sixes) (Pre 47%, Flop 2%, Turn 16%)
      MP+1 wins $20.10

Esta bien jugada la mano? en el flop mi plan era hacer un check/raise, luego en el turn apuesto y me paga, en el river pense que cualquier Ax me la jugaba asi, pero no entendi xq paso en el flop entonces, el rival estaba jugando en una sola mesa, comenten
  • 5 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      hi! aunq apetezca stackearlo...q apetece :) pienso q cuando el t resube river tienes un call xq hay manos q nos ganan A2 A9 A6 99 66 ademas la subida q te hace es muy descarada :fdrink
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      ante FD, bet en flop si o si, turn repites, river check-call(si el bet no es exagerado), con 6 en river.. nh.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! En el flop yo veo un easy bet, como dice Samps6, por el draw a color y porque llevas una mano muy fuerte que quieres sacarle valor, como no llevas posicion te interesa que el bote sea grande al haber ligado el set, asi que yo hago donk bet con la intencion de stackearme en ese flop. Por eso no es recomendable hacer ese tipo de call con parejas tan pequeñas sin posicion porque es mas dificil sacarles valor. Ahora siguiendo la linea que tu tomaste en el river veo un claro fold ante esa resubida porque como te comenta Julitostyle hay varias manos que nos ganan y a menos que tengas una nota de ese jugador hara ese move con Ax o basura este tipo de subidas es generalmente un cañon. Muy pocas veces sera un farol o una mano media.

Saludos!!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

sin datos de que es un fish, pagar con SPP oop es EV-.

Ahora una vez en la mano donk es lo mejor, tampoco esta mal buscar ch/raise porque el casi siempre hara un cbet, pero sin datos es mejor donk.

Por eso es choto jugar estas manos OOP

Como esta la mano ,veo un slow play de los peores.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

Flop esta ok el C/R, un A lo estara apostando la mayoria de veces y tambien de farol al estar HU... salir donkeando tampoco es un error, pero puede que lo tiremos de todo su aire... es lo complicado de jugar las spp OOP. Pero siendo un fish esta ok.

Turn esta bien, ya tienes que engordar el bote, si se tira se tira...

River, si bien lineas raras suelen ser por valor con manos fuertes, siendo un fish esta ok stackearte... puede llevar Ax, 9x y hasta QQ o KK...

Tambien podrias perder algo de valor de trips y solo pagar. Dado lo extraño que juega la mano.