FR (Hasta NL25) easy shove?

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.37)
      BB ($24.01)
      UTG ($12.67)
      UTG+1 ($10.10)
      UTG+2 ($9.96)
      Hero ($15.54)
      BTN ($18.18)

Dealt to Hero 5:heart: 5:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.40, Hero calls $0.40, BTN calls $0.40, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.65) 5:diamond: Q:spade: A:spade:

BB checks, UTG+2 bets $1.20, Hero calls $1.20, BTN folds, BB calls $1.20

TURN ($5.25) 5:diamond: Q:spade: A:spade: J:diamond:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $2.54, BB raises to $8.40, UTG+2 folds, Hero raises?

RIVER ($33.13) 5:diamond: Q:spade: A:spade: J:diamond: 4:heart:

Este es el rango que lo pongo, porque, no es tan agresivo en el turn por lo que no lo veo bluffeando y descarto QQ+ por su 3B y AJ porque prob no la juegue así: JJ,AQs+,KTs,AdTd,AQo+,KTo. En que rango lo pones?

Como ves el juego en el flop?
  • 10 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      hi! en el flop es cuando tenias q haber resubido porque es un flop muy drawy y tienes muchas manos peores q pagan. si no jugamos asi la mano luego nos toca jugar a las adivinanzas y eso es una mierda :) xq la verdad q no se q mano puede tener,hay unas cuantas a las q ganamos y otras cuantas a las q no asiq...es una mierda :) :fdrink
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Raise flop.

Como esta la mano, creo que que me tiro, no lo veo jugando AJ/AQ asi.

Creo que tiene escalera muy frecuentemente , con AQ pienso que juega ch/raise flop

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Davidbzr,

Vaya putada de flop, porque raiseando te puedes aislar contra UTG, que tranquilamente puede llevar QQ, AA... pero dado que estas en un Mw pot tenemos que defender nuestra mano... si los villanos por hablar tuvieran un CO bajo se puede slowplayar porque seran en su mayoria sp que no han hiteado en ese flop, pero el rango de BB es mas loose, 11% y eso incluye algunos SC y boradways...

JJ-77,AQs-A8s,KTs+,QTs+,J9s+,T9s,98s,87s,AQo-ATo,KJo+ este es un 11% como ves impacta mucho en ese flop, por lo que tenemos que raisear por proteccion y valor...

Turn la carta no es muy buena porque completa alguna escalera, pero tambien le da muchos combos de dobles, asi que tenemos un call....
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Hola, gracias. Entonces como le harías si subes y UTG re-sube? es 12/8 con 3.2AF... Sería un fold no? porque AK no jugaría así... Tal vez AQ?...

Ya en el turn, pago pero me ya me tengo que tirar ante un shove en el river no?

Que mierda de set...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola David,

Edito.

En el flop contra AQ, QQ, AA tenemos un flip, llevamos un 51.38%, si UTG rereaisea se puede contemplar el fold, mas que nada porque vais deep.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Contra QQ y AA como tienes un 52 por cierto ?? Que cartas nos valen pues? :O
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola David,

Edito.

En el flop contra AQ, QQ, AA tenemos un flip, llevamos un 51.38%, si UTG rereaisea se puede contemplar el fold, mas que nada porque vais deep.
      Si eso es lo mierda, que voy deep. Supongo que tuviste un misspelled con lo de flip contra AA.

Otra cosa, si hago call en el turn y no se dobla ninguna carta river... Como la ves? foldearías a un shove?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de Tharalin
      Contra AQ, AA, QQ

Perdon en el turn pense que el raise del villano era tu AI, es bastante close porque el villano no es un fish, pero hay manos peores que nos pueden jugar asi, por lo que terminaria la mano alli mismo... si pillo la escalera o slowplayo QQ pues nh...
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      original de Tharalin
      Contra AQ, AA, QQ

Perdon en el turn pense que el raise del villano era tu AI, es bastante close porque el villano no es un fish, pero hay manos peores que nos pueden jugar asi, por lo que terminaria la mano alli mismo... si pillo la escalera o slowplayo QQ pues nh...
      Se así mismo.

Una mierda, porque tenía KT... Me parece feo su call en el flop como lo ves tu, y el preflop? Pero yo con el set de 55 no lo pude foldear, el raise en el flop me hubiese echo llevarme la mano prob. Supongo que la perdí por las ganas de stackearme.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      El call del villano en el flop es bastante justo, salvo que lleve el K de :spade: con lo cual le da un backdoor tambien, blockea algunos FD y por implicitas no esta tan mal

Si que pf no me gusta su call, mas si es off suited, porque no hay fishes en la mano, y contra UTG va muy dominado