Bancaje $1000 sits 18 man en stars por un mes con opcion a renovar

• luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos!

Mi nombre es Luigi, soy mexicano y he sido jugador de poker ya por un par de años. Usualmente sits y mtts, aunque con alguna incursión al cash también. Debido a algunas circunstancias personales tuve que deshacer mi bank para jugar y por incitacion de un amigo y secundado por algunos mas me han instado a solicitar este bancaje.

Yo jugue durante un tiempo en party, principalmente sits DONS en los buy-in de $5.5 y de $11. Esta es la grafica de los sits que jugue en party:

y esta la global de party:

Me sali de party y me cambie a stars, donde jugue sits de 9 man, 18 man, 45 man y mtts, con alguna incursion al cash.

Esta es mi grafica de sits en stars:

y esta la global de stars:

Las graficas fueron bajadas de sharkscope y mi nick es el mismo luigi3347 tanto en stars como en party por si alguien desea verlas en linea.

El bancaje constaria en lo siguiente seria para jugar sits de 18 man en el buy-in de $7 con un bank de 1000 (140 buy-in aprox).

Yo me comprometo a jugar al menos 2000 sits en el mes, el bancaje seria por un mes con opción a renovarse, las ganancias serian repartidas 50-50 y no incluye rakeback. Iría posteando los resultados cada 500 sits y el porcentaje quedaría así $50=5%. Iniciaría en cuanto se tenga el 100% y seria un mes calendario a partir de esa fecha, los interesados pueden hacer la transferencia vía pokerstars o neteller. Gracias a todos!!
  • 2 respuestas