$250 freeroll, han ganado??

• mike915
      mike915
      Bronce
      Registro: 05-27-2010 Artículos: 77
      Estoy intentando crear mi bankroll desde cero y juego este tipo de freeroll. Pero nunca he conseguido ganar algo decente. muchas veces entro en premios pero solo gano menos de $0.05 USD.
      Alguien a ganado en los primeros lugares? que estrategia utilizan, yo he seguido la que te dicen aqui en ps .
  • 4 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      :fuuu:, en ese torneo jugue unas cuantas veces pero hay mucha gente, yo prefiero el 50$ freeroll o pokerstrategy daily 100 $ freeroll que en esos torneos por lo menos haces un bank mas rapido.

Sobre la estrategia, ademas de seguir la que pone en pokerstrategy yo lo que hago es hacer la mia propia, es decir, jugar con manos con las que gane mas, resubir con parejas o con proyectos, tener a los villanos noteados para saber si son buenos o fishes, etc.

Un saludo. :nh
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Yo había logrado hacer algo de dinero sin invertir nada en la pagina ,( no mucho 6 , 7 dolares) con las ligas latinoamericanas de poker start ( ya terminaron) y luego jugando cash micro limites ...pero tuve una depresión y lo perdí por jugar en ese estado , ahora desde cero para mi la mejor pagina es everest porque los sumit que ganas son como si fuera dinero real , ademas ese torneo no es difícil.
      Es cierto , hay torneos donde entra mucha gente ...y lo peor es que son torneos turbo ... así que ademas de tener una estrategia te tienen que venir cartas porque con 1500 fichas de inicio es complicado , suerte amigo...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola mike915,

Si es un poco complicado ganar uno de estos torneos ya que entran muchísima gente, lo que le agrega mucha varianza.

Yo te recomiendo jugar el $100 diario de PokerStrategy.com

Saludos!
      Nek
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      Yo consegui kedar 4º en uno de esos de 250$ para llevarme 10,25$.

estaba intentando ponerte el pantallazo, pero no me coje la imagen