estrategia fish

• Merxi
      Merxi
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 35
      Hola a tod@s!!

Soy una fish que en 2 semanitas (cuando termine los examenes de la uni) hare el quiz, así ganarme el capital inicial. Tengo pensado ponerlo en PartyPoker. Empezaría con NL2 en MSS.

Algún pececito me ha recomendado que antes de jugar con el capital inicial, pueve con los 8$ gratuitos de 888poker i los 7'7 de poker770, así cuando empiece con el capital inicial ya tendré varias manos de experiencia.

Quería pediros vuestra opinión sobre esto.

También preguntaros si el capital inicial y el capital que dan en 888poker y en poker770 tienen algún tipo de caducidad como por ejemplo que les tienen jugar antes de una fecha.

Muchas gracias!!

PD: solo hace 15 dias que estoy con vosotros y la verdad estoy muy contenta porque lo teneis todo muy bien montado, es un lujo jej
  • 8 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      hola! bienvenido a la comunidad.

manda un tiket al soporte y pregunta si pasa algo si pides los 8 $ de 888poker antes de pedir el capital inicial, para que no tengas problemas.
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      Yo pedi los 8, los 7,70 y despues me ingresaron el capital, al cabo de dos semanas, yo no tuve ningun problema, ya que segun lei esos 8 y 7,70 te los dan por ir de referido, no tiene nada que ver con pasar o no el test.

Saludos

NoX
    • PokerHero5
      PokerHero5
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 238
      Hola marxi, bienvenida.

Creo que no hay problema si desbloqueas todos esos bonos (entre mas money mejor). Pero te aconsejaría más que antes de ponerte a jugar a lo loco, te estudies bien los artículos (los del foro, no los que aparecen en la sección de arriba), veas vídeos, entres a los entrenamientos ( con el profe Gustavo) y publique todo lo que quieras en el foro :rolleyes: , y ahí si a darle a las mesas :fuckyeah.

Buena suerte :club:
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      original de PokerHero5
      Hola marxi, bienvenida.

Creo que no hay problema si desbloqueas todos esos bonos (entre mas money mejor). Pero te aconsejaría más que antes de ponerte a jugar a lo loco, te estudies bien los artículos (los del foro, no los que aparecen en la sección de arriba), veas vídeos, entres a los entrenamientos ( con el profe Gustavo) y publique todo lo que quieras en el foro :rolleyes: , y ahí si a darle a las mesas :fuckyeah.

jej no tranquilo si hasta que no me sepa bien bien la estrategia no me voy a poner a jugar, mi intención es un juego serio y fiel a la estrategia MSS. He leido y he visto muchos videos de mi status, y ahora estoy centrada en el post 'Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy'.

Muchas gracias a todos los que han contestado!espero que sigais dando vuestra opinión!
    • PokerHero5
      PokerHero5
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 238
      :megusta
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      original de PokerHero5
      Hola marxi, bienvenida.

una preguntita a que te refieres con lo de que estudiar los articulos del foro y no los articulos de la sección de arriba?

no lo entiendo ?(
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Merxi
      original de PokerHero5
      Hola marxi, bienvenida.

una preguntita a que te refieres con lo de que estudiar los articulos del foro y no los articulos de la sección de arriba?

no lo entiendo ?(
      se refiere que esta la estrategia estandar sacada por los alemanes y luego esta la hispana ,vamos la que saco esta comunidade, los articulos los encuentras aqui son los de arriba.http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      original de pleski27
      original de Merxi
      original de PokerHero5
      Hola marxi, bienvenida.

no lo entiendo ?(
      se refiere que esta la estrategia estandar sacada por los alemanes y luego esta la hispana ,vamos la que saco esta comunidade, los articulos los encuentras aqui son los de arriba.http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649

Muchas gracias!! aun que no puedo ver el link, supongo que cuando haga el quiz ya lo podre ver. yo estoy siguiendo la 'Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy' que es de la comunidad hispana asi supongo que sera esto no?